ver archivos y carpetas ocultas

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

ver archivos y carpetas ocultas

Mensaje por tata » Sab Feb 10, 2007 5:23 pm

Hace algún tiempo mi computadora resultó infectada por un virus (brontok10), que después traté con Avast antivirus, pero desde que me infectó no he podido visualizar mis archivos y carpetas ocultas, ya que "mocificó" el menú herramientas, dejándolo sólo con las opciones conectar,desconectar de la unidad de red y sincronizar, es decir, no aparencien las opciones de carpeta. Incluso faltan las opciones de carpeta en el panel de control.

La pregunta es: ¿Como puedo volver a activar mis opciones de carpeta?

gracias por su comentario.

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Sab Feb 10, 2007 10:06 pm

pues la verdad eso no lo se.

Pero una forma de entrar a las carpetas ocultas es escribir la ruta. si por ejemplo tienes una carpeta que se llama jjj, dentro de mis documentos, pues entras en mis documentos, y donde en la barra de dirección pone Mis documentos, tu añades esto \jjj, dejándolo al final así: Mis documentos\jjj

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Feb 10, 2007 10:54 pm

pues asi como dice LAiO.
Un consejo seria que reinstalaras tu PC, asi keda limpiecita :D
Imagen

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Dom Feb 11, 2007 2:19 am

gracias por sus comentarios.

Bueno, ya había considerado reinstalar WinXP (q por cierto ese dato se me olvidó mencionar), pero quería saber si había alguna forma de regresar a la normalidad estas opciones, ya que quisiera utilizar las demás opciones(en general) que de vez en cuando sirven, como aquella que permite ver la extensión en el nombre de archivos(es la q me vino a la mente por el momento) por ejemplo. Pensaba en alguna forma de entrar a través de la carpeta windows, con el símbolo del sistema (MS-DOS), o algo así. Más que nada, pienso que tal vez pueda ejecutar directamente las opciones de carpeta sería de gran utilidad. Sí, más que nada eso puede funcionar, alguna manera de que alguien me diga como ejecutarlas.

Supongo que es cuestión de abrir el administrador de tareas(Ctrl+Alt+Shift) en la ficha procesos, abra las opciones de carpeta y vea cual es el proceso que se acaba de iniciar. Se lo agradecería infinitamente ya que probablemente el virus sólo "eliminó" los "accesos directos", pero el "archivo" sigue ahí.

gracias de antemano.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Feb 12, 2007 9:56 pm

mira este link
Imagen

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Mar Feb 13, 2007 12:39 am

Gracias, lo checaré y luego les cuento

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Mié Feb 14, 2007 9:54 pm

Gracias Epica, definitivamente me funcionó, ya que tenía un archivo con valor 1, al cambiarlo a 2 aparecieron las opciones de carpeta. gracias nuevamente, porque no me imaginaba como poder solucionar este problema.

El archivo que estaba mal era el hidden de HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPOLORER\ADVANCED

Cambié el número de 2 a 1 y todo listo.

Responder