Ventana emergente de Script Host

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
ipodeo
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:54 am

Ventana emergente de Script Host

Mensaje por ipodeo » Vie Mar 09, 2007 10:26 am

Hola.

Saludos para todos y gracias anticipada por vuestra ayuda.

Desde hace unos días, de vez en cuando y sin ninguna acción mia con que relacionarlo, me aparece una ventana emergente con el siguiente texto: En la cabecera "Windows Script Host[/i" y en el cuerpo: "No se encuentra el motor de secuencias de comandos "VBScript" para la secuencia "C:\DOCUM.\ADMIN./CONFIG.1\Temp\freemem.vbs"".
A veces se repite una y otra vez de forma continua incluso estando el equipo aparentemente inactivo (He llegado a encontrar hasta 63 ventanas abiertas en una hora de ausencia) con la consecuencia de que, si estoy trabajando me interrumpre continuamente y si no, me consume recursos.
Localizado el archivo, me dice que es un "VBScript Script file"modificado el (Fecha del día) y con un tamaño de 46 bytes.

¿Alguien me puede echar una mano para solucionarlo?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Mar 09, 2007 5:12 pm

parece un virus y en una localizacion un tanto sospechosa. pasa tu antivirus, o sino, envia el archivo aqui: http://www.virustotal.com/es/indexf.html

te lo analizan gratis para decirte si es un virus
opinguino

Responder