Problema con antivirus

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Problema con antivirus

Mensaje por CruzReal » Mar Abr 17, 2007 1:12 pm

Hola un tema algo sencillo, pero la verdad me ha traído serios dolores de cabeza, utilizo AVG anti-virus, todo muy bien el único detalle es que cada vez que enciendo mi máquina se activa y empieza a escanear todo el sistema, eso esta bien el problema es que escanea todo diario, a mi me gustaría que lo hiciera cada 3 o 4 dias , me pueden ayudar diciéndome como puedo modificar esta funcion.


Saludos y de antemano muchas gracias.....!!!!!!!!!!!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Abr 17, 2007 4:19 pm

No conozco AVG, pero tienes que ir a opciones y configuracion del AVG y quitar el escaneo al encender la computadora.

Otra posibilidad es que sea su primer escaneo, y como lo paras, siempre vuelve a escanear.

Puedes decirnos cuanta memoria RAM tienes? y de que velocidad es tu procesador?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Mensaje por CruzReal » Mié Abr 18, 2007 7:02 am

Saludos pues tengo 1024 de Ram y el procesador es de 2.0..........

....................................................................................................?
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Abr 18, 2007 2:50 pm

lo_jorge escribió:No conozco AVG, pero tienes que ir a opciones y configuracion del AVG y quitar el escaneo al encender la computadora.
Ya buscaste lo que te dice lo_jorge?
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Abr 19, 2007 4:36 am

CruzReal escribió:Saludos pues tengo 1024 de Ram y el procesador es de 2.0....
Lo que sucede es que te hacia esa pregunta, podrias tratar de usar otro antivirus, siempre y cuando te sea comodo usarlo y te guste.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Lun Ago 06, 2007 8:06 pm

La gran mayoria de antivirus,si los instalas por defecto ,todos te analizan a diario.Como ya comentan los compis,vete en configuracion,y mira de buscar la opcion de analizar una vez al mes.Tambien le puedes poner tu el tiempo que quieras,una vez a la semana,una vez cada 15 dias,etc...

Yo particularmente,no me gusta este antivirus,y lo deje de utilizar hace años....pero repito,busca en configuracion,que tienes una opcion de ponerle tu el tiempo que quieras.Esta opcion la tienen todos los antivirus.

Avatar de Usuario
Deoxys
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 25, 2007 3:17 am

Mensaje por Deoxys » Jue Oct 25, 2007 3:45 am

Buenass, es solo un problema de la configuracion nadamas, yo tube ese Antivirus cuando usaba Windows, y nunca me fallo :wink:

Ok, vete al Panel de control del AVG y despues al "Sheduler"(o Task sheduler, ya no recuerdo bien), ahi buscas el proceso de el escaneo, lo editas y lo configuras a tu gusto y listo, el problema esta resuelto :D

Salu2!

Responder