contraseña de correo-electronico...

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

contraseña de correo-electronico...

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Abr 21, 2007 9:41 pm

hola amigos

es verdad ke es muy facil "volar" la contraseña de un correo electronico, y especialmente en HOTMAIL?

es verdad ke existen programas para eso especificamente?

y ke es muy facil el abrir un correo con la simple direccion?

(ejemplo: dirección_de_correo@hotmail.com, ___________@hotmail.com)

y el programa habre el correo...¿?

ke opinan de esto?, es algo ke me komento un amigo.... nada mas ke no me kiere decir kon ke programa o programas, segun el se puede hacer...


saludos.
Imagen

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Abr 22, 2007 12:24 am

Asi de facil no, para empezar el hotmail se protege para que en determinados intentos fallidos de contraseña se bloquee, porque para entrar a la cuenta x necesitas saber la clave y para saber la clave tienes que atacar por fuerza bruta (probar muchas veces con combinaciones de letras,numeros,caracteres especiales) o por diccionarios de palabras. Si esta manera surge el NukeMsn que sirve para bloquear las cuentas de hotmail.
Pero mediante un keylogger puedes obtener la contraseña mas facilmente, como funciona? necesitas instalar un software que captura las teclas dadas al ordenador, por lo que al ir a un cyber cafe corres ese riesgo, si utilizas tu computadora y nada mas tu la usas 'puedes' estar mas tranquilo pues sabes que no tienes nada de eso instalado.
Tambien si eres de las personas que guarda la contraseña en el messenger para que te la recuerde y la usas en un cyber cafe pueden entrar a tu messenger y cambiarla (logico verdad), o bien no cierras la sesion en el navegador donde accediste.

conclusion: si alguien te amenaza con robarte la clave o poseer tu cuenta y no la usas mas que en la computadora de tu casa, no tienes porque preocuparte, de lo unico que debes tener miedo y si es posible es de que se bloquee tu cuenta, o sea que al acceder al messenger te mande un mensaje diciendo que tu cuenta ha sido bloqueada por intentos fallidos al accesar (proteccion de hotmail para no ser hackeada la cuenta), pero nadie ha visto nada de tu bandeja de correos o ha accedido a tu msn, si te pasa esto quiere decir que alguien esta ejecutando el nukemsn y te esta bloqueando, para que se active de nuevo esa persona tiene que detener el proceso, pero no te preocupes de que te pase esto nada mas no te eches enemigos y confia en que todos o la mayotia de los antivirus detectan ese programa (para ejecutarlo hay que detener el AntiVirus o no tenerlo).
La otra de la que debes de temer es de la bulnerabilidad de Messenger 8 para arriba que es la siguiente, si alguien te manda muchos emoticons de la carita :D se te bloquea el messenger y termina sacandote de el, pero nada grave como en anterior problema que te mencione.

Si te has quedado mas confundido o igual, no dudes en comentarlo para sacar esas dudas.

Te recomiendo leas detenidamente esta pagina Varg -->Como Hackear una cuenta hotmail
Si te suena de algo, es porque ya te la habia mencionado antes

PD. Siempre quienes se jactan de saberlo todo y hacerlo todo pero la mayoria son mentiras o simples mitos, como que, un amigo de un amigo tiene un programa que bla bla... habladurias :p :lol:
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: contraseña de correo-electronico...

Mensaje por lo_jorge » Dom Abr 22, 2007 5:01 am

CRAZY-VAG escribió:es algo ke me komento un amigo.... nada mas ke no me kiere decir kon ke programa o programas, segun el se puede hacer...
* La pregunta es... que tanto sabe tu amigo.
* La forma más fácil de "robar" información es con keyloggers. No hay misterio en esto, sino que cada cosa que escribes en el teclado o cada cosa que se puede ver en la pantalla del ordenador, es enviado a algún servidor FTP configurado en el keylogger al momento de instalarlo.
* Kaspersky Antivirus detecta keyloggers.
* Sobre el método de introducir, usuario y contraseña (mediante un programa que haga intentos repetitivos), se tardaría demasiado tiempo en descubir una contraseña, aun en las computadoras más potentes. El tiempo que se tarda es una función exponencial cuyo exponente es el número de letras y números con los que se hace el intento.

t=f(n^L) donde L es el número de letras de la contraseña.

* No he visto en ningún lugar de internet o programa p2p de intercambio ningún programa que sirva para ese propósito, simplemente, podría programarse. Hay programas con métodos iterativos para descubrir otro tipo de contraseñas: RAR ZIP DOC XLS PDF etc. pero que yo sepa no existe algún programa para hotmail.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Lun Abr 23, 2007 5:50 pm

epica encerio esto si me lo dijo un amigo, encerio, no pienses ke es kosa mia :lol:

si por ke el dice ke ha entrado a MI msn messenger y no se ke tanto.....
no pienses ke es kosa mia, era solo mi duda... :lol:

muchas gracias por tu respuesta!!!

SALUDOS atte. Crazy Vag
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Lun Abr 23, 2007 5:52 pm

lo_jorge Muchas gracias por tu respuesta!!!

SALUDOS AMIGOS
atte Crazyyyyy.vAgggggggg
Imagen

Responder