Se abre internet explorer con la pagina Brontok.A[16]

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Se abre internet explorer con la pagina Brontok.A[16]

Mensaje por raramuri3h » Jue Abr 26, 2007 7:42 am

Buen día, tengo un problema, cuando estoy trabajando con el internet explorer se se pone la piga de Brontok.A[16], o aunque no lo use se abre solo en IE con esta pagina, se guarda esta en mis imagenes de mis documentos, la borro pero al rato se vuelve a crear, no he podido eliminarla definitivamente, y el registro me aparace como deshabilitado y no puedo entrar.Espero algunos comentarios de ayuda de ustedes para solucionar mi problema; agregando tambien se reinicia la PC.

Saludos y espero sus respuestas, gracias

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Jue Abr 26, 2007 11:10 am

Intenta pasarle algún antivirus a la pc ya que tiene toda la pinta de tener un infestazo de aupa.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

raramuri3h

Mensaje por raramuri3h » Sab Abr 28, 2007 2:52 am

Ya le corri un antivirus y algunos spyware, pero no lo quita, le corri tambien el CWSherdder que lo he utilizado para quitar algunas paginas de publicidad que se ponian cuando abria el IE en lugar de abrirme la que yo queria, pero al ejecutarlo me reinicia la PC.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 28, 2007 3:42 am

Corre el HijackThis y pon los resultados aquí o bien busca en internet los resultados de los procesos que tienes ó Escanea tu disco duro como esclavo en otra pc que tenga antivirus actualizado.
Imagen

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

yalopudequitar

Mensaje por raramuri3h » Sab Oct 20, 2007 3:03 am

Ya logre quitar este problemita, gracias por el dato del HijackThis me sirvio, bueno por si les aparece este spyware, se quita asi, primero hay que eliminarlo de mis imagenes ahi se crea el archivo que aparece de brontok, despues hay que irse a la carpeta de windows/system32 y eliminar la carpeta flss.exe (no recuerdo exactamente pero asi es parecido)es la unica que parece archivo, o en caso de que no este esta,se crea un archivo como carpeta cmd-brontok, simula al comando para ms-dos,tambien se elimina.
Despues de esto se reinicia la pc y al empezar a cargarla configuracion apareceun cuadro de dialogo que dice windows/kasajantasocial.exe no se puede encontrar, esto es un residuo del virus, y este se quita con el HijackThis cuando se corre manda un reporte y en el aparece una linea donde marca lo del error y se elije kasa..social, eliges corregir y lo elimina se reinica el equipo y ya no aparece.
Este utileria fue la unica con la que pude quitar el cuadro de dialogo del kasanjasocial.exe.
Espero les sirva este comentario para si tienen el mismo problema.

Saludos

WIANBE
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 09, 2008 3:51 pm

Virus Brontok.A[16]

Mensaje por WIANBE » Mar Dic 09, 2008 4:53 pm

Hola

Tengo este virus instalado en mi PC, pero no tengo conexion de INTERNET, quisiera saber como bajo el antivirus HijackThis 2.0.2 y lo copio en mi PC, sin que me pida algun codigo.

Slds.

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: Se abre internet explorer con la pagina Brontok.A[16]

Mensaje por PACO72 » Jue Feb 12, 2009 6:07 pm

Instala avast home luego reinicia la compu, abre avast dejalo que termine de revisar y te dira que es peligroso eliminar este archivo o algo asi le das aceptar se reinicia la maquina sola esperas y cuando te avise de un virus de da varias opciones le das eliminar todo y esperas el solo lo hara todo no toqes nada.
El brontok es un birus win32/gusano de internet que sepasa muy facil y se multiplica mucho ten entendido que las llaves mallas,mp3 y otros pueden estar infentados.

alonzo
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2009 11:43 pm

Re: yalopudequitar

Mensaje por alonzo » Sab Abr 11, 2009 11:51 pm

raramuri3h escribió:Ya logre quitar este problemita, gracias por el dato del HijackThis me sirvio, bueno por si les aparece este spyware, se quita asi, primero hay que eliminarlo de mis imagenes ahi se crea el archivo que aparece de brontok, despues hay que irse a la carpeta de windows/system32 y eliminar la carpeta flss.exe (no recuerdo exactamente pero asi es parecido)es la unica que parece archivo, o en caso de que no este esta,se crea un archivo como carpeta cmd-brontok, simula al comando para ms-dos,tambien se elimina.
Despues de esto se reinicia la pc y al empezar a cargarla configuracion apareceun cuadro de dialogo que dice windows/kasajantasocial.exe no se puede encontrar, esto es un residuo del virus, y este se quita con el HijackThis cuando se corre manda un reporte y en el aparece una linea donde marca lo del error y se elije kasa..social, eliges corregir y lo elimina se reinica el equipo y ya no aparece.
Este utileria fue la unica con la que pude quitar el cuadro de dialogo del kasanjasocial.exe.
Espero les sirva este comentario para si tienen el mismo problema.

Saludos

Hola.. yo tengo este virus .. i.. qize segir tus pasos
pero no pude no me aparecen las carpetas qe tu dices.. no se si me puede explicar mas
como me puedo hacerlo.. no me deja bajar antivirus .. i no tengo .. espero puedas ayudarme
gracias..

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: Se abre internet explorer con la pagina Brontok.A[16]

Mensaje por raramuri3h » Lun May 11, 2009 5:28 am

Buen dia, otra forma, es con un antivirus, cuando yo lo intente algunos antivirus que corri no lo quitaron, asi que utilice esta forma encontrando la solucion con esos archivos que mencione arriba, despues encontre el antivirus avast y ese lo quita, pero queda el residiuo del kasajistansocial, este es un cuadro que aparece al iniciar windows, este lo eliminas con la utileria hijackthis, al correrla utileria aparece un cuadro de dialogo y elegimos scan, despues aparece la opcion f2me parece es la que indica al kasajistansocial, la marcas y despues le das fix, corrige el problema puedes dar scan otra vez y ya no aparece, reinicia la pc de nuevo y entras de forma normal.


Espero y te sirva, saludos

Responder