como actua el spywareBlaster?

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
loli

como actua el spywareBlaster?

Mensaje por loli » Lun Abr 30, 2007 10:53 pm

Tengo instalado este software desde que me entró un virus. Me dijeron que para proteger no hacía falta estar ejecutándose y esto me resulta raro, ¿cómo hace entonces su función? De tanto en tanto lo abro y actualizo y Enable todas sus funciones pero nunca me ha dado ningún mensaje de haber bloqueado algo malo, no sé si es pq realmente no he tenido ataques :roll: . Tengo la versión 3.5.1. ¿Realmente tengo q hacer algo más con el software para q proteja o sólo con instalarlo sirve? Es q no sé si lo tengo configurado bien.

Avatar de Usuario
loli

se me olvidaba

Mensaje por loli » Lun Abr 30, 2007 10:55 pm

Un punto delicado es el apartado: system snapshot. ¿cuál de las 2 opciones tendría q usar en caso de q se jodiera algo por algún virus o spyware?

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 01, 2007 7:52 pm

La verdad no conozco ese programa.

Te cuento que experimenté con Restauración de Sistema, y me fue de mil maravillas para eliminar daños de virus y cosas asi.

Más bien trata de conseguirte Acronis True Image, y Zone Alarm
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
loli

Mensaje por loli » Mié May 02, 2007 12:31 am

Pues es bastante conocido.... :shock:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié May 02, 2007 1:02 am

yo tampoco lo conocía pero según veo tiene comentarios muy buenos y es gratis, lo voy a probar :D
EDITO:
mas claro no se puede aquí va http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm
resumen:
Sobre el "kill bit"

Por cada control ActiveX existe un único identificador de clase llamado CLSID.

En el registro de Windows, si vemos la sección "HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft \Internet Explorer\ ActiveX Compatibility", nos encontramos con varios identificadores CLSID de ActiveX que están representados por un código extremadamente largo de letras y números entre corchetes, por ejemplo: {00000000-5eb9-11d5-9d45-009027c14662}.

En cada clave existe un valor llamado "Compatibility Flags". Cuando este valor es equivalente a "1024", se evita que ese control se instale o ejecute (no saldrán ventanas con opciones ni habrá que preocuparse más de que se nos instale el software relacionado al visitar una página, etc.).

SpywareBlaster simplemente crea el registro correspondiente a cada spyware conocido (la base de datos se mantiene al día regularmente), y pone el valor 1024 a la entrada "Compatibility Flags". De ese modo, cuando el verdadero programa quiera instalarse ni siquiera podrá intentarlo. Esto protege nuestra computadora muy eficientemente.


tienes que habilitar tus navegadores:

para que te creen los blacklist:

NOTA: por lo que creo que hace cambios al registro y quizas a otras cosillas y cuando lo cierras se va, ya no se queda ejecutando pues ya hizo lo que tenia.
Última edición por EPICA el Jue Jun 14, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 02, 2007 2:36 am

Si, ya lo estoy viendo, al estilo del Pest Patrol, funciona con una base de datos que bloquea algunas cosas indesadas. Pero como los programas de ese tipo, son inferiores a los antivirus antispy y firewall conocidos.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Mié May 02, 2007 2:58 pm

Hola, yo lo uso desde hace mucho tiempo y no tengo ninguna queja de él y a los que se lo he recomendado me han dicho que les va bien con él.
Saludos
Frieda Imagen

Avatar de Usuario
loli

Mensaje por loli » Mié May 02, 2007 7:56 pm

Frieda escribió:Hola, yo lo uso desde hace mucho tiempo y no tengo ninguna queja de él y a los que se lo he recomendado me han dicho que les va bien con él.
Saludos
Les va bien ¿significa q les ha bloqueado algo alguna vez o q con él no les ha entrado nada?

Karol
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:28 pm
Ubicación: www.forovaldeware.es.kz
Contactar:

Mensaje por Karol » Dom May 27, 2007 10:02 am

Mira, el Spyware Blaster no es un antispyware de analisis. Es un spyware que inmuza tu sistema previniendo asi la instalacion de este tipo de Malware... Esta opcion tambien la trae el Spybot, el cual tambien posee analisis y actualizaciones gratuitas. Personalmente, te recomiendo el Spybot, que es gratis tambien.

Salu2 :wink:
VALDEWARE. Tu portal de Descargas y Ayuda
Imagen
Entra en la web y disfruta de todo el software y ayuda que imagines -> www.forovaldeware.es.kz

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

Mensaje por elvakero » Jue Jun 14, 2007 3:47 am

efectivamente el spyware blaster es solamente un blokeador residente en el sistema una vacuna contra los spywares molestos también trae las mismas funciones el spybot search and destroy lo único es que este ultimo trae la función de escaneo en tiempo real y la posibilidad de borrar de raíz los que por algun caso ayan logrado burlar la seguridad acompañado de estos el firewall activado y un buen antivirus actualizado muy bueno y recomendado en un caso que desidieras probar el spybot aki esta mira
Si no vives para servir
no sirves para vivir.


mucho ayuda el que no estorba!

Responder