restaurar sistema

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pepet

persiste.........

Mensaje por pepet » Dom May 06, 2007 4:09 pm

No creo q pase nada por preguntar sobre otras dudas relacionadas con el problema q inicialmente planteé yo.

En cuanto a mi problema, probé con el antivirus q m recomendasteis y persiste el problema. Así q trataré de formatearlo. Me da un poco de miedo ya q soy inexperto, el tema del formateo con los 0 y demás m impone. Así q os vuelvo a insistir en cuanto a la posibilidad de restaurar el sistema a través de msdos pero como os dije m pide UNA CONTRASEÑA. Sé d una compañera q lo hizo a través de la aplicación q trae windows xp para ello ( q en definitiva es lo mismo q a través de msdos, pero a mí en la aplicación la fecha de restauración q m ofrecía era posterior al problema q tngo en el pc) y le funcionó, pero no le pedía ninguna contraseña de administrador.
¿Alguna idea respecto a esto último?
:roll: :(

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom May 06, 2007 4:20 pm

sera la contraseña de Administrador del PC, no sabes? porque si es asi puedes -->tumbarla<-- para que ya no te la pida.
Imagen

Avatar de Usuario
pepet

contraseña

Mensaje por pepet » Dom May 06, 2007 4:32 pm

EPICA escribió:sera la contraseña de Administrador del PC, no sabes? porque si es asi puedes -->tumbarla<-- para que ya no te la pida.
No, no me la sé. El pc es privado mío y no entiendo pq m pide esa contraseña. Es un packard bell. No sé si el fabricante m la podría suministrar y cómo.
La forma cómo me indicas tumbarla, es un poco de pirateo creo, y siendo mi propio ordenador lo veo un poco raro. Además a mí no m pide contraseña de administrador al iniciar windows.
Gracias igualmente.

masters83
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 23, 2007 3:50 am
Contactar:

restaurar sistema

Mensaje por masters83 » Mar May 08, 2007 12:16 am

DE PODER AYUDARLOS LOS AYUDO DE NO PODER LO INTENTO.

Responder