Evaluaciónes de antivirus

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Jun 03, 2007 4:50 pm

lo_jorge escribió: Actualizaciones: Permite actualización directa de internet. Los archivos de actualización se encuentran en C:\Arhivos de programa\ESET\NOD32.0?? Dichos archivos sirven para actualización portable.
Excelente dato man, precisamente estaba probando la versión portable para un pendrive (Memoria USB) que tengo y me acorde de este comentario para actualizar definiciones :D
Imagen

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: Evaluaciónes de antivirus

Mensaje por jatg1410 » Jue Jul 09, 2009 8:37 pm

Me disculpan si no pongo todos los datos. ¿ok?. Quiero sugerir uno en particular, en lo personal estoy utilizando la versión personal que es gratis, pero esta muy bien ya que es liviano, sencillo de maniobrar y configurar y muy confiable en cuanto a la detección y descontaminación, también se actualiza muy rápido, tanto automáticamente como de forma manual, esto último se hace a través de un fichero que se puede bajar del sitio. La versión premium es superior así que les invito a probar suerte

Nombre: Avira Antivir ()
Licencia: Publica
Acciones: Antivirus, AntiSpyware, AntiRootkit
Actualizaciones: Manual y automática
Peso: Muy liviano, puedo hasta scanear y trabajar a la vez
Recursos: Muy pocos (avgnt.exe 1 672 kb y avguard.exe 3 084 kb)

En lo personal combino este antivirus con la versión personal del antivirus Avast y el inmejorable firewall comodo. Con esta combinación he aguantado cuanto virus ha caído en mi empresa sin contaminarme :wink:

LegendMen84
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:07 pm

Re: Evaluaciónes de antivirus

Mensaje por LegendMen84 » Vie Dic 03, 2010 3:11 pm

Bueno actualemtne me encuento revisando ZenOK Antivirus Gratuito, es bueno y ligero.
Sin embargo encontre algo interesante; este trae una version muy facil de usar de Backup en Linea
para los curiosos que deseen revisar tambien esta aplicacion
http://www.zenok.com/online-backup/

diego29
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:53 pm

Re: Evaluaciónes de antivirus

Mensaje por diego29 » Mar Abr 17, 2012 12:55 am

Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.
:o

franando
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 5:30 pm

Re: Evaluaciónes de antivirus

Mensaje por franando » Sab Sep 01, 2012 5:38 pm

nombre: kaspersky Internet secuirity 2012
acciones: firewall,antivirus, navegación segura y antispam
Peso:pesa por todo unos 400mb comprimido 220mb
ocupa 1gb de ram en windows 7,en xp 512mb
exelente te protege y mantiene lipimpia tu ordenador de amenasas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

winagain
Senior
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 25, 2013 3:20 am
Contactar:

Re: Evaluaciónes de antivirus

Mensaje por winagain » Lun Nov 25, 2013 3:31 am

Para mi el NOD32 es el mejor disponible. En ocasiones es el único que ha podido diagnosticar y resolver una infección de virus.

JavierPS
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:01 pm

Re: Evaluaciónes de antivirus

Mensaje por JavierPS » Lun Jul 14, 2014 1:52 pm

Hola, Yo antes utilizaba Avast, la verdad es que me funcionaba bien hasta que una orda de virús se me coló en el ordenador y ni el antivirus pudo con ellos. Al final tuve que formatear el ordenador porque se me metieron troyanos y malware que no me dejaban iniciar el ordenador, sólo en modo seguro. Ahora utilizo el Malware Antimalware que al igual que Avast, es gratuito para las funciones básicas, pero se puede probar durante un mes gratis la versión completa. Por ahora estoy contento.

Responder