Presentación y normas.

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Presentación y normas.

Mensaje por lo_jorge » Dom May 20, 2007 4:06 pm

Aqui encontrarás información sobre como proteger tu identidad, como proteger tus datos de espias informáticos, noticias relacionadas con virus y antivirus. Y todo lo relacionado con la seguridad informática.

Si tienes un problema con tu ordenador, y sospechas que se debe a virus, entonces publicas nuevo tema, si las recomendaciones de los demás te sirvieron, terminas el tema explicando cual fue la solución.

Si quieres hacer seguimiento de temas, es mejor que te registres. Para usuarios registrados, en la parte final de cada tema hay un link para Observar este tema por respuestas o Dejar de observar este tema, que sirven para recibir o dejar de recibir noticias de determinado tema en el correo electrónico.

Las normas generales de todo el foro se aplican aquí también: No piratería, no páginas XXX, no infringir leyes internacionales, ni locales de tu pais. No dejar correos electrónicos por motivos de seguridad (para recibir mensajes privados debes registrarte). Los asuntos personales entre usuarios (rencillas o acusaciones...) se tratan mediante mensajes privados.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder