NECESITO AYUDA

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
magic
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 02, 2007 1:12 am

NECESITO AYUDA

Mensaje por magic » Sab Jun 02, 2007 1:21 am

Porfavor, necesito que alguien me eche un cable.
No tengo mucha idea de cosas de ordenadores y quiero saber si conectandome al messenger o mi correo o a internet alguien puede ver desde mi ordenador o desde otro mis claves, mis contactos y mis sitios visitados.

se que soy novata en esto pero aprendo rapido, alguien me puede decir algo.
un amigo de mi ex es informatico y creo que me esta controlando.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Jun 02, 2007 1:43 am

con el software adecuado puede estar vigilandote pero solo necesita que tu PC se conecte a internet.

Puedes pasarle un AntiSpy como Spybot search & Destroy o puedes pasarnos tu log con HijackThis.
Si tienes Antivirus actualizalo y escanea tu PC.
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Jun 02, 2007 3:43 am

son buenas opciones las que comenta EPICA :wink:
SALUDOS AMIGOS
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por lo_jorge » Sab Jun 02, 2007 3:50 am

magic escribió:Porfavor, necesito que alguien me eche un cable.
No tengo mucha idea de cosas de ordenadores y quiero saber si conectandome al messenger o mi correo o a internet alguien puede ver desde mi ordenador o desde otro mis claves, mis contactos y mis sitios visitados.

se que soy novata en esto pero aprendo rapido, alguien me puede decir algo.
un amigo de mi ex es informatico y creo que me esta controlando.
magic

puedes cambiar de correo, de contraseña o de pregunta secreta, además de los programas que mencionó EPICA que se descargan de internet, búscalos en google
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

Mensaje por elvakero » Jue Jun 14, 2007 4:17 am

fácil mira lo que tienes que hacer es vete primero a la pagina de panda antivirus
y dale un scan online con el "panda active scan" aki mira si tienes algun virus troyano back door etc. seguro te lo detectara
y los eliminas todos
seguidamente bájate el "ad-aware" tambien de aki
lo instalas lo actualizas y le das un scan para que te borre todos los spywares que seguro as de tener en tu pc
por ultimo bajate el "easy cleaner" de aqui gratis lo instalas y usas las occiones de limpiar temporales,kookies he innecesarios de internet
también usas la occion de registro para que te lo escanee y elimine las entradas o rutas que no existen

si quieres también puedes navegar con el firefox buen navegador puedes bajarlo aki
si un caso es este el que usas entonces vete a herramientas/opciones/privacidad/ y ahi le pones la pleka a la occion que dice limpiar mi información personal cuando cierre firefox "esto si usas firefox"

recuerda mantener tu antivirus bien actualizado siempre que puedes darle un sacn online a tu pc por si te lo a burlado algo malicioso o si un caso no tienes puedes bajarte en AVG free edition De aki es gratis y licencia por un año

nunca aceptes archivos raros que te envían por el messenger sin antes estar segura de que se trata. por que es una de las nuevas modas que están usando los piratas para introducirte gusanos en tu pc
trata de abrir tu correo y dale ahí en opciones y configuración para que le cambies la clave y por ningún punto se la des o insinúes a alguien
activa también tu firewall siempre es bueno para evitar el constante escaneo de puertos

bueno espero que te ayude un pokito lo que te he dicho suerte
Si no vives para servir
no sirves para vivir.


mucho ayuda el que no estorba!

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por luab » Lun Ago 06, 2007 7:57 pm

magic escribió:Porfavor, necesito que alguien me eche un cable.
No tengo mucha idea de cosas de ordenadores y quiero saber si conectandome al messenger o mi correo o a internet alguien puede ver desde mi ordenador o desde otro mis claves, mis contactos y mis sitios visitados.

se que soy novata en esto pero aprendo rapido, alguien me puede decir algo.
un amigo de mi ex es informatico y creo que me esta controlando.
Evidentemente...claro que pueden ver tus claves,incluso,te pueden manejar todo el Pc.por eso es muy recomendado,tener algun programa antivirus( actualizado,si no ,no sirve de nada...)un buen firewall,y algun programa anti-spyware,y lo mas importante de todo,es tener precaucion en que paginas visitas,y no abrir correos extraños.tambien conocido como tener sentido comun.

Con todo esto,tienes un 98% de tener el Pc en buenas condicionesy sin espias.

Responder