NECESITO AYUDA

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
magic
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 02, 2007 1:12 am

NECESITO AYUDA

Mensaje por magic » Sab Jun 02, 2007 1:21 am

Porfavor, necesito que alguien me eche un cable.
No tengo mucha idea de cosas de ordenadores y quiero saber si conectandome al messenger o mi correo o a internet alguien puede ver desde mi ordenador o desde otro mis claves, mis contactos y mis sitios visitados.

se que soy novata en esto pero aprendo rapido, alguien me puede decir algo.
un amigo de mi ex es informatico y creo que me esta controlando.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Jun 02, 2007 1:43 am

con el software adecuado puede estar vigilandote pero solo necesita que tu PC se conecte a internet.

Puedes pasarle un AntiSpy como Spybot search & Destroy o puedes pasarnos tu log con HijackThis.
Si tienes Antivirus actualizalo y escanea tu PC.
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Jun 02, 2007 3:43 am

son buenas opciones las que comenta EPICA :wink:
SALUDOS AMIGOS
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por lo_jorge » Sab Jun 02, 2007 3:50 am

magic escribió:Porfavor, necesito que alguien me eche un cable.
No tengo mucha idea de cosas de ordenadores y quiero saber si conectandome al messenger o mi correo o a internet alguien puede ver desde mi ordenador o desde otro mis claves, mis contactos y mis sitios visitados.

se que soy novata en esto pero aprendo rapido, alguien me puede decir algo.