Aparecen imágenes en mis documentos

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Dom Jun 17, 2007 1:28 am

hola, bueno aveces pasa esas cosas con algunos virus asi prueba lo siguiente, busca el prigrama regclean y descargalo , primero desintala el msn, (aunque no lo uses) si tienes algun programa para descargar musica debes cerrarloa porque estos dejan abierto un puerto para la transferencia de archivos, con el regclean instalalo y verifica los registros de programas que ya hayas desintalado de tu pc, estos quedanen el sistrma operativo , haciendo click sobrl la casilla y luego apretando el boton "borrar o eliminar" estos dse borran despues ve a la copia de seguridad dentro del regclean y vuelve a eliminarlos. cierra el proigrama y reinicia el pc.
Despues hechales a correr un antivirus , y despues si tienes el aadware, para chequear las cookies y los gusanos, etc.
en el internet explorer limpia el histrorial borra los archivos temporales de internet, y las cookies, despues de todo esto reinicia y vee que tal va todo. Aveces haciendo esta pequeña mantencion del pc logramos eliminar virus y basura que se descarga de internet sin nosotros darnos cuenta.
Suerte y nos avisas como vas.
:evil:
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Responder