Problema con Hi5 y Hotmail. Contraseñas. [Page not found]

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Strokero
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2006 5:04 pm

Problema con Hi5 y Hotmail. Contraseñas. [Page not found]

Mensaje por Strokero » Mar Dic 18, 2007 2:27 am

Hola a todo el foro. mi problema es el siguiente. Cada vez que abro mi cuenta de correo en hotmail, pongo mi clave y contraseña, me manda a la misma pagina, y tengo ke volveer a poner mi id y mi clave, luego recien puedo entrar a... mi correo ? pues no. Entro a la pagina principal del Windows Live ID. Una vez ahi tengo que clickear en "hotmail" para recien poder entrar a mi correo.

Como uds. sabran, esto no es normal. Usualmente uno abre hotmail pone su login y pass y ya esta dentro de su correo.


Otro problema parecido, no puedo entrar a mi hi5. Cada vez ke hago login me sale la misma pagina principal, pero como direccion no aparece "www.hi5.com" sino aparece esto: "http://206.222.30.17/" Y no puedo hacer nada, no puedo buscar por la pagina del hi5. Ya lo probe todo, y no puedo entrar.

con estos 2 problemas sospeche que era un spyware, pase el spybot y me detecto bastantes problemas, ya eliminados, pero aun no sucede nada. Necesito una ayuda. Gracias de antemano.

Responder