DESISTALAR KASPERSKY 6.0.1

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
pepefarmacia
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:06 am
Ubicación: CASA

DESISTALAR KASPERSKY 6.0.1

Mensaje por pepefarmacia » Sab Ene 12, 2008 1:24 am

TENGO INSTALADO KARPERSKY Y NO PUEDO DESISTALARLO , YA QUE MI ORDENADOR ME DICE QUE NO ESTA INSTALADO
¿ SABEIS QUE TENGO QUE HACER?
GRACIAS
GRACIAS POR TODO

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Dom Ene 13, 2008 6:51 pm

Eso es porque lo tenias instalado,y lo has desistalado mal.Si lo quieres desistalar correctamente y poder instalar otro antivirus sin que te de problemas,debes seguir unos pasos :

Vuelvelo a instalar por completo,una vez instalado,en el icono de la barra de herramientas ( al lado del reloj ),te saldra el icono del antivirus,pues antes de desistalarlo,ahi que desactivarlo.Como ??? Pasa el raton por encima del icono,y dale en desactivar o quitar.Ahora vas al panel de control,y en agregar y quitar programas busca el kaspersky,y dale a su derecha,donde pone "quitar ".
Ahora vas " archivos de programas ",y busca si tienes alguna carpeta del kaspersky,en caso que tengas una,eliminala !!! Y reinicias.Con esto seria suficiente...pero,para que no tengas problemas al instalar otro antivirus,deberias limpiar el registro de clves invalidas.Un programa muy facil y sencillo es este.Esta en español y es gratis.Bajatelo,lo instalas y cuando lo ejecutes,veras a tu izquierdad una pestaña que pone " registro ",dale analizar,y todo lo que encuentre,lo eliminas.No te preocupes,son entradas invalidas o erroneas.
Aqui tienes el programa :
http://www.cleanersoft.net/es/

Ya contaras...

Responder