renovar ANTITIRUS, online o CD?

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

renovar ANTITIRUS, online o CD?

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Feb 09, 2008 2:44 am

hola amigos, resulta ke una pc hp traia (30 dias) norton antivirus 2007, pero ya expiro y me pide conexion a internet pa comparlo en linea, pero no tiene UNA CONEXION a internet, entonces pense en comprar el antivirus (EN CD), NORTON 2007 e instalarlo, que opinan ustedes?
es bueno en CD, o mejor con CONEXION a internet (como lo pide)...

saludos, gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Sab Feb 09, 2008 3:15 pm

Uno de los detalles importantes de los antivirus es poderlos actualizar con frecuencia, lo que se suele hacer mediante conexión a Internet. A la vez, una conexión a Internet también es el mayor riesgo de entrada de virus. Hacerlo de una forma u otra tiene como diferencias la velocidad en obtener el antivirus, y tal vez el precio frente a disponer del programa en CD. Según esos detalles y la dificultad de la conexión a Internet, vendrá la decisión.

En tu pregunta falta tal vez una opción de ¿qué otro antivirus puedo instalar? Porque no es forzoso seguir usando el mismo, puede desinstalarse e instalarse uno diferente (siempre con reinicios de por medio), sea comercial o gratuito.

Saludos.

Avatar de Usuario
Esteban
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:18 pm
Contactar:

Mensaje por Esteban » Dom Feb 10, 2008 8:11 am

Hola, yo como experiencia personal no te recomendaria el Norton, si no tienes una buena maquina es un muerto enganchado a la CPU.
Yo trabajo con dos Core2 a 2G y he optado por Nod32 y un cortafuegos ZoneAlarm con muy buen resultado. 9 meses y ni un solo bicho.
El Nod32 o Kaspersky son de lo mejor del mercado y se actualizan diariamente.
Saludos
https://www.pulsame.com - Salud, higiene y educación para el perro
https://www.anuncioveloz.com - Anuncios clasificados gratis

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Lun Feb 11, 2008 8:06 pm

ok;GRACIAS!

Pitufo: si es verdad, es importante actualzar VIA INTERNET, pero tambien hay riesgo de virus po internert (COMO COMENTAS), y si estoy al 100% de acuerdo contigo,

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

entonces creo que una opcion seria comprar un ANTIVIRUS (cd) y posteriormente actualizarlo VIA INTERNET.

y no se me habia ocurrido el instalar otro COMERCIAL o GRATUITO, esque como el NORTON 2007 lo trae de "fabrica", pues entonces por eso pense "el mismo"...

*********************************************

Esteban: el norton lo traia una windows VISTA [como menciono], y si es una "buena maquina" por eso yo creo ke el antivirus era efectivo (antes de que termino su periodo GRATUITO de 30 dias :cry: ), pero entonces no me serviria yo creo el NORTON 2007 para una pc (compaq) WINDOWS 98, ni para una WINDOWS 2000, que son maquinas un poco mas sencillas (por llamarle de alguna manera :wink: ) ni una portatil WINDOWS XP (hp)
(que son las del trabajo igual)... El Nod32 o Kaspersky SI EFECTIVAMENTE hasta donde se son muy buenos antivirus...


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

***********************************************

ahora bien, se me hace mas comodo comprar el antivirus en CD, y posteriormente ACTUALIZARLO [[[gratuitamente]]] VIA INTERNET....en cada una de las pc´s

¿NO SE QUE OPINEN USTEDES?

yo habia pensado el en NORTON 2007, ya que es el que traia la HP WIN. VISTA, por eso pense en ponerselo a las 4. pero viendo que las pc´s COMPAQ (win 98 y win ME)
son maquinas "sencillas" (osea no muy potentes) podria ser "MUY PESADO", (por decirlo se alguna manera) para estas ese antivirus.

NECESITO UN ANVITIRUS PARA 4 PC´S ( ke son las del lugar donde TRABAJO )

hp/windows vista premium (d escritotio)
hp/windows HP (laptop)
compaq/windows 98 (d escritotio)
compaq/windows ME (d escritotio)

CUAL ME RECOMIENDAN?

*se me ocurre comprarlo en CD e instalarlo en cada una de estas 4, y ya posteriormente ACTUALIZARLO via INTERNET :arrow: GRATUITAMENTE :D

*POR ESO ME GUSTARIA UN ANTIVIRUS QUE LE QUEDE A LAS 4 (POR vercion de WINDOWS que tienen ( vista/xp/me/98 )

¿CUAL ME RECOMIENDAN?

saludos, gracias
Imagen

Responder