virus en los celulares

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nagisa
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm

virus en los celulares

Mensaje por nagisa » Vie Abr 04, 2008 10:37 pm

me prodrian atudar tengo un virus en mi celular w580 y quisiera saber como c lo saco al parecer esta en el telefono por que lo escanie y nada plis ayundenme es muy importante q hago :( con quien me dirijo alguien disponible????
me urge un antivirus para el celular w580 :-(

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie Abr 25, 2008 11:05 pm

hola! nagisa
buen dia;
mira a cerca de tu cel, te contare una experiencia y te dire lo que yo haria,
(OPINION MUY PERSONAL :wink: , espero te sea util)

un amigo tiene un celular sony entonces un dia paso informacion de el telefono de su primo a el de él (que es el sony, VIA BLUETOOTH), total que al principio normal, pero tiempo despues
el cel (sony) se le comenzaba a trabar, a cortar llamadas, no mandaba mensajes, total
que despues ya ni prendia... solo se quedaba la pantalla en blanco, trato por medio de cable USB de rescatar algunas imagenes que tenia, entre otras cosas, pero le fue imposible, y le salio peor, ya que INFECTO SU COMPUTADORA
[CON UN VIRUS QUE CONTRAJO EL CELULAR EN LA TRANSFERENCIA]
ENTONCES: acudio a un centro de servicio....
en este caso su cel es de la compañia TECEL entonces akudio a un centro de servicio
Y PLANTEO EL PROBLEMA, Y LE DIJERON QUE ERA UN VIRUS "POCO USUAL" EL QUE HABIA CONTRAIDO EL TELEFONO CELULAR, PERO QUE LA UNICA SOLUCION ERA "resetear el telefono, osea cargarle NUEVAMENTE una especie de sistema operativo [QUE TRAEN TODOS LOS CELULARES, ASI TIPO COMPUTADORA MAS O MENOS]
pero le dijeron que no se podia salvar nada de informacion del celular, total que le cobraron aprox. $200.00 y el cel le quedo como de fabrica, pero perdio su informacion (mensajes de texto, imagenes, fotos, tonos, etc etc etc.

ahora bueno yo en tu lugar me acercaria a un centro de servicio de mi confianza (dependiendo que tipo de cel tengas y de que compañia telefonica), y pues les diria lo ocurrido, y chanse y se pueda "dejar como nuevo" como lo que te comente de este amigo, solo que a lo mejor perderias la info guardada en tu cel hasta ahorita.

bueno nagisa espero te sirva mi opinion, y que tengas suerte!
saludos, buen dia!
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie Abr 25, 2008 11:12 pm

ojo pregunta bien, ya que en algunos centros de servicio
COMO LES ES MAS FACIL Y LES CONVIENE MAS VENDERTE EQUIPOS NUEVOS
te pueden decir...

"tu cel ya ni sirve, tengo ahorita unos muy buenos, NUEVOS...etc etc etc"

ya que lo hacen por quereR vender :lol:

entonces checa en 2,3 lugares y si te dicen en los 3 que no tiene reparacion, pues ya te lo dijeron 3 personas, pero si en uno te dicen que no tiene reparacion y en dos te dicen que si tiene entonces SI DEVE TENER ARREGLO :wink: , cotiza precios de reparacion , YA QUE PODRIAN SER MUY VARIABLES DE UN LUGAR A OTRO y elije el que mas te agrade y en un lugar que te briNde confianza :wink:

Z
A
L
U
2
Imagen

Responder