Usuario registrado dos veces dando problemas en foro.

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Usuario registrado dos veces dando problemas en foro.

Mensaje por axorxat » Mar Ene 20, 2009 11:07 pm

Hay un usuario registrado, como lo soy yo ( en la web que indico más a bajo) que tengo la intuición que ha creado otro usuario y juega creando foros y hablando entre su usuario y el otro usuario creado por él y crea un malestar en la harmonía normal del desarrollo de cualquier hilo. Ya que los administradores me han dicho que ya lo mirarán... y hace ya tiempo que sigue la distorsión de este usuario registrado y su “personalidad bipolar” quiero desenmascararlo. No entiendo de informática pero me gustan los retos sanos y mi única intención como he dicho es la de desenmascarar a este usuario comprobando que tanto su nombre de usuario registrado como el otro usuario registrado es él mismo. Mi intención es puntual y me motiva poderlo hacer yo (he aprendido mucho sólo gracias a vuestras aportaciones tras años en diferentes temas) Confío una vez más en vuestra aportación anónima, discreta y generosa de quien está leyendo este post me pueda entender y ayudar.
La web es www.singlesmadrid.es por si necesitáis saber datos técnicos.

Gracias por adelantado.

Paz y felicidad.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Usuario registrado dos veces dando problemas en foro.

Mensaje por lo_jorge » Mié Ene 21, 2009 1:57 am

Si tu web es priopia no deberias tener esos problemas, ya que cada portal tiene sus propias reglas de seguridad y Puertas traseras administrativas para controlar ese y otors tipos de situaciones
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Re: Usuario registrado dos veces dando problemas en foro.

Mensaje por axorxat » Mié Ene 21, 2009 7:09 pm

No, no es mi web, precisamente eso quisiera saber si se puede hacer. Saber la IP del registrado que entra en en foro por duplicado. Esta web que he puesto lo he hecho para que miraras en la sección FOROS de que tecnicismos informáticos requiere para saber la famosa IP.
Gracias.

elzbkfwag
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 29, 2023 11:48 am

Re: Usuario registrado dos veces dando problemas en foro.

Mensaje por elzbkfwag » Mié Nov 29, 2023 12:12 pm

Hola, mi recomendación es que te metad en el panel de adminstración del pc, donde te salen todos los programas instalados y desistales todos aquellos que no sepas lo que son o sean sospechosos (puedes informarte uno por uno buscandolos en google si tienes dudas de si borrarlo o no). Despues instalate un buen antivirus como el Marware Antimalware, pero sólo uno porque no es bueno tener varios antivirus funcionando a la vez.

Responder