Tengo un Problema

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Paul
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 17, 2009 11:41 pm

Tengo un Problema

Mensaje por Paul » Jue Jun 18, 2009 12:03 am

Me sale esto cuando prendo el computador : Cuando lo prendo , sale Iniciar Window normalmente , Modo seguro , Etc... Yo apreto Iniciar Window normalmente se va poniendo y antes de cargar windows , se queda la pantalla en gris y se reinicia cuando apreto cualquier tecla . Y si pongo en Modo seguro antes de cargar me pasa lo mismo , se queda la pantalla en gris y si apreto cualquier tecla se reinicia . Prendi el Computador denuevo y pongo F8 cuando lo voy prendiendo (mantenido) y salen nuevas opciones tales como : Habilitar modo VGA , Reiniciar , Modo seguro , Etc .. Yo anteriormente tuve un problema de que agrande la resolucion de pantalla y puse Habilitar modo VGA . Ahora con este problema pongo eso y me sale lo siguiente : No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado. <windows root>\system32\hal.dll y mas abajo sale Reinstale una copia del archivo mencionado.

Por Favor mandenme soluciones , eso si que no sea por modo prueba de errores porque no me funciona entrar por ahi . Y que sea completo ,es decir, esque en otros foros he visto y mandan como 3 post para solucionarlo , dicen que asi no era o cosas asi .. Me entienden ..?

Cualquier cosa , Porfavor diganme ! , que en este ultimo mes he tenido muchos problemas con el pc y no lo quero formatiar porque sale un poco caro y prefiero una solucion a gastar 20000 para formatiar el pc . PauL

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: Tengo un Problema

Mensaje por jatg1410 » Mié Jul 29, 2009 3:19 pm

Porque no pruebas reinstalar tu windows iniciando con el Cd. En vez de realizar una instalación desde cero, prueba realizar una reinstalación con lo cual te mantiene todas las configuraciones e instalaciones. Yo lo hago cada vez que tengo un problema similar y me ha ido muy bien.

Responder