Dudas sobre troyanos !!! ME URGE !!!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
nestvan
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 12, 2003 7:46 pm

Dudas sobre troyanos !!! ME URGE !!!!

Mensaje por nestvan » Mar Ago 12, 2003 7:56 pm

Hola a todos, es la primera vez q entro en un foro y necesito un poco de ayuda, ni siquiera se si deberia dejar mi consulta en este foro pero no he encontrado nada relacionado con los virus.
Bueno voy al grano: He pasado el Anti-trojan por mi ordenata y me ha detectado el puerto 5000 abierto por el troyano Blazer 5 (Sockets Troie), y me ha detectado dos troyanos en el sistema Windows 98,mi pregunta es si el antitroyan me elimina completamente estos troyanos o aun me queda algo en el sistema. He vuelto a pasar el Anti Trojan, pero no me detecta nada, me salta la alarma del puerto abierto por troyano, pero no detecta los otros troyanos, q por cierto son del tipo Worm Magistr.
Espero q alguien me pueda dar algo de información mas pues no localiza nada lo suficientemente concreto como para disipar mis dudas.
Me he bajado varias herramientas, pero no se si son las adecuadas para estos troyanos o no.
Muchas gracias y un saludo.

Responder