antivirus

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

antivirus

Mensaje por luis250 » Mié Mar 23, 2011 5:23 am

hola buenas noches disculpen tengo 4 computadoras y quiero instalarles un antivirus bueno pero que sea gratis cual me recomiendan amigos pero gratis si

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: antivirus

Mensaje por Pitufo » Mié Mar 23, 2011 4:32 pm

Tienes un buen puñado en la categoría de Antivirus:Aplicaciones, entre ellos, por ejemplo el Avast! puede ser un buen candidato.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: antivirus

Mensaje por PabloMartinez » Jue Mar 24, 2011 9:17 pm

Microsoft tiene uno gratuito y la verdad que funciona muy bien (hablo por mi propia experiencia) es el Microsoft Security Essentials, eso si... los recursos los trata un poco mal.

Saludos.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

JavierPS
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:01 pm

Re: antivirus

Mensaje por JavierPS » Lun Jul 14, 2014 2:28 pm

Hola, yo te recomiendo el Avast que lo utilicé durante años y sólo medió problemas al final con unos troyanos, el AVG que es tipo Avast y el Malware Antimalware que te detecta el malware y es más potente que los dos anteriores.

dianita
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2015 10:44 pm

Re: antivirus

Mensaje por dianita » Vie Abr 10, 2015 11:20 pm

Hola yo te recomiendo el Avast y el Malware Antimalware que te detecta el malware, son antivirus muy buenos protegen tu información, solo debes estar pendiente de renovarlo.
Saludos!!
Trabajo para [url=http://visionsana.com/astigmatismo/]astigmatismo[/url]

Responder