No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
horacio_56
Senior
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:23 pm

No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

Mensaje por horacio_56 » Sab Sep 01, 2012 10:04 pm

Todo parece que comenzó con “syshost.exe”, al estar con el “System Mechanic “, me lo detecta al inicio y como virus, entonces lo eliminó del inicio y intento eliminarlo donde se había instalado, en una carpeta de WINDOWS-INSTALLER, con lo que lo elimine fue con el unlocker, ya que con el clic-derecho-eliminar no me lo permitía, tampoco desde modo seguro.
No recuerdo si fue antes o después de la eliminación de“syshost.exe”, cuando nod32 deja de funcionar la activación en tiempo real: intente reparar, reinstalar, he usado también el “esetuninstaller”, el tema es que ya no se instala. Cansado decidí instalar el avast, el avast como el antivirus de Microsoft se instala; pero, les pasa lo mismo que le pasaba al nod32, no se activa la protección en tiempo real de archivos. Tampoco me anda el Windows Update, y al hacer una comprobación de disco- finaliza y vuelve a reiniciarse- también me desapareció la unidad virtual que tenía y en administrador de dispositivos me aparecen controladores que no son plug and play con problemas.

Ya probé con panda online, Malwarebytes Anti-Malware, Spyware Terminator 2012 (desde modo seguro), HijackThis, Spybot - Search & Destroy, Restaurar Sistema y sfc /sacnnow.
Sigo sin solucionar el problema.

JavierPS
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:01 pm

Re: No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

Mensaje por JavierPS » Lun Jul 14, 2014 2:13 pm

Pues mira, a mi me pasó algo parecido y también utilicé algunos de los antivirus que nombras. Al final tuve que formatear el pc porque no podía ni iniciarlo. Reinicialo y acabarás con todos los problemas. Eso sí, guarda los documentos importantes en una memoria externa porque también se borrarán.

Responder