cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Re: pajina de inicio

Mensaje por Invitado » Lun Abr 30, 2007 5:39 pm

cocop escribió:HOLA ESPERO PUEDAN ALLUDARME CON EL PROBLEMA DE LA PAJINA DE CIVERPORTAL, PUES SE ABRE SOLA AL INICIO Y EL ESPIREWAR DOCTOR Y EL ANTIESPAY LO DETECTAN Y LO ELIMINAN, ENTONSES PUEDO OCUPAR INTERNET NORMAL Y ME DEJA CAMBIAR LA PAJINA DE INICIO, PERO AL APAGAR LA PC Y PRENDERLA DENUEVO TIENE EL MISMO PROBLEMA, E INTENTADO CON LOS ANTIVIRUS, REINICIANDO EN MODO A PRUEVA DE FALLOS Y DESAVILITANDO EL RESTORE DEL SISTEMA PERO LA PAJINA SIGUE ALLI, QUE PUEDE SER ALLLLLLLLUUUUUUDAAAAAAA!!!!
No te borra las entradas de registro, por eso vuelve a aparecer...
ad-aware y el spybot son muy buenos tambien. para limpiar el registro necesitarias el regsupreme.
tambien te recuerdo que hay anti-spywares que vienen con spyware. te lo aclaro porque no me suenan conocidos los 2 que usaste para desinfestar la pc.

123456
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:46 pm

cambiar pagina de inicio internet explorer

Mensaje por 123456 » Mar Oct 09, 2007 5:10 am

lo que yo hice fue ir al registro de windows

hkcu/software/microsoft/internet explorer/main/star page

en star page cambie la pagina que salia en blanco y escribi la direccion de google. eso fue todo

BRONKO

tommyss
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 29, 2008 8:15 pm

Re: cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por tommyss » Mar Jul 29, 2008 8:23 pm

HOLA
SABES QE HAGO TODO LO QE DECIS Y ME DEJA DE AAPARECER ESA PAGINA PRONCIPAL, Y PUED OCAMBIARLA, TODO
PERO CAUNDO VOY AL ADMINISTRADOR DE TAREAS, NO ENCUNETTRO ESO DE LAS TAREAS DE LOS PROGRAMAS RESIDENTES,
SI ME PODES EXPLICAR COMO HACER TE LO AGRADECERIA :)
TOMAS

Ioops!:)
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 26, 2012 4:08 pm

Muy fácil!

Mensaje por Ioops!:) » Sab May 26, 2012 4:13 pm

Es mucho más fácil que esto, aún que pareze conplicado.
Si están usando Google Chrome tienen que ir a herramientas, después configuración y seguidamente buscan el apartado ''iniciar'' i le dan a la opcion que ustedes quieran:
-Abrir la página Nueva pestaña
-Continuar como lo dejé todo antes de cerrar
-Abrir una página específica o un conjunto de páginas Establecer páginas
Quando abran la próxima vez, ya estará canviado!!! :P

Responder