cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Lun Sep 27, 2004 8:13 pm

Taria bueno que este foro permitiera editar nuestros mensajes
Nacho, el foro permite editar sus propios mensajes a los usuarios registrados
Y además no te "robarían" el nombre :wink:

Saludos!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
-Nacho-

Mensaje por -Nacho- » Mar Sep 28, 2004 5:50 pm

¿¿¿ Asique si me registro puedo editar mis mensajes ???
Buenisimo, me voy a registrar entonces.
Y ya se que nadie me "robo" mi nick, lo dije en joda :P . Simplemente alguien lo debe haber registrado antes que yo :cry:
Asique despues me voy a registrar a ver que onda. Gracias por la informacion :D
Salu2
-Nacho- :P

Avatar de Usuario
luis hernandez

Re: Secure.html = Troyano "Troj/Regldr-A"

Mensaje por luis hernandez » Jue Sep 30, 2004 8:20 pm

puedes explicar esto con mas detalle, de como llegar me he metido en el registro pero no encuentro nada de lo que me dices.

Avatar de Usuario
luis hernandez

pagina de inicio

Mensaje por luis hernandez » Jue Sep 30, 2004 8:25 pm

Vampirillo podrias explicarlo con mas detalle, te lo agradezco mucho.

Avatar de Usuario
luis hernandez

pagina de inicio

Mensaje por luis hernandez » Jue Sep 30, 2004 8:30 pm

Vampirillo podrias explicar eso con mas detalle yo me meto en regedit, pero no encuentro el archivo que me dices, yo he llegado a borrar todas las paginas de internet que me salen igual que la que tengo en el menu de inicio y que no soy capaz de borrar. pero luego me salen otra vez.

nacho.com
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 30, 2004 3:07 am

vampirillo

Mensaje por nacho.com » Vie Oct 01, 2004 6:09 pm

Luis, meterte en el registro sin conocer bien un sistema de windows, no es muy conveniente, ya que podes confundirte muchos elementos "normales" con spywares, o al revez, ver un spyware con un nombre que parezca normal de windows, y no darte cuenta. Eso sin mencionar que el registro es muuuuy grande. Y pese a que hay lugares claves en el, donde generalemente se alojan algunas de estas molestias, pueden encontrarse en todo el registro. No me acuerdo bien de que virus o spyware hablaban, por que eso quedo en una pagina muy atras de esta, y no quiero leer todo otra vez :P
Hace una cosa, entra aca:
http://www.majorgeeks.com/download4086.html , y bajate el CWShredder 1.59.1. Tenes que elegir un mirror de los que aparecen a la derecha.
No es necesario nisiquiera instalarlo, solo ejecutarlo, sacando antes cualquier programa que este estableciendo una conexion a internet, como paginas web, msn, etc.
Antes lo habian nombrado, y no me habia convencido, pero lo probe, y es bastante bueno y ademas muy sencillo de usar, practicamente no tenes que hacer nada.
Fijate si eso te soluciona el problema, y despues nos decis.
Salu2
Nacho
Pd: No alcanzaba con un solo post ? :P

Avatar de Usuario
belemcita
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 04, 2004 1:46 am

Re: UN CAPO VAMPIRILLO

Mensaje por belemcita » Lun Oct 04, 2004 2:12 am

hola: Vampirillo


soy belem, no se si me puedas ayudar necesito material sobre tutoriales de officce.y algo de redes

p.d. espero tu respuesta
mi correo es: maria_belemsanchez@hotmail.com
belem_y@yahoo.com

bye

Avatar de Usuario
Invitado

Re: cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por Invitado » Mar Oct 05, 2004 10:03 am

Hola,has probado a pasar CWShredder?

Avatar de Usuario
enrique2824

cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por enrique2824 » Vie Oct 22, 2004 2:16 am

:D mira a mi me paso lo mismo pero trate de solucionar mediante las soluciones dados por los amigos, WINDOWS-OFFLINE WEB PAGES-ahi encontre la pagina que salia, luego la borre y ldespues en opciones de internet puse la pagina de inicio que queria

espero que solucione tu problema :P SALUDOS[/img]

Avatar de Usuario
Ciom

Mensaje por Ciom » Dom Oct 24, 2004 6:44 pm

Bueno, a mí lo que me ha sucedido es que entrando en páginas... comprometidas, una se me ha colocado como página de inicio y aunque la cambie en Herramientas>Opciones de Internet, continúa apareciendo. Alguien sabe cómo diablos puedo hacer (con certeza) para quitarla?

Esque imaginaos...

Muchas gracias anticipadas!

Responder