cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Re: cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por Invitado » Mar Ago 10, 2004 5:12 am

[quote="INIGOIZ"]Hola, no se como cambiar la pagina de inicio del explorer siempre me aparece el pagina en blanco y por ma s que le cambio en propiedades y le determino otra pagian siempre sale about blank
me gustaria que me dijiera que tengo que hacer y aveces cuando quiere bajar la pagina parecen otras paginas de publicidad

Avatar de Usuario
Ruc Català

Mensaje por Ruc Català » Mié Ago 11, 2004 6:47 pm

Joderrrrrrr, por fiiiiiin, lo conseguí, me volví loco, y por fiiiiinnnnnn,.




Gracias, muchas gracias a:


http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/CWShredder.exe

Avatar de Usuario
Lucas

Home Search

Mensaje por Lucas » Dom Ago 22, 2004 11:54 am

Se ha instalado como pagina de inicio un tal Home Search Assistent, y no puedo eliminarlo. Le he eliminado del registro y vuelve a aparecer. No se puede quitar en eliminar programas. ¿Qué puedo hacer?

Avatar de Usuario
lucyfer79

maldita secure.html

Mensaje por lucyfer79 » Dom Ago 29, 2004 9:24 pm

Martín escribió:Tengo el mismo problema y no me anduvo lo que dijiste. No tengo ningún reg32.exe
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ELIMINAR ESTA MALDITA PAGINA DE INICIO, NO TENGO NINGUN REG32, NI REG33 COMO ME HAN DICHO.... AUN NO EN ENCUENTRO LA MANERA DE ELIMINARLO....POR FAVOR AYUDENME Y ADEMÁS EN EL REGEDIT, YA ELIMINE TODAS LAS POSIBLES ENTRADAS Y NADA, Y EN LA CARPETA DE WINDOWS APARECE AL SEGUNDO DE ELIMINARLA......

Avatar de Usuario
lucyfer79

Re: Secure.html = Troyano "Troj/Regldr-A"

Mensaje por lucyfer79 » Dom Ago 29, 2004 9:27 pm

HOLA, NO SE COMO ELIMINAR LA PAGINA DE INICIO DE SECURE.HTML, APARECE CONFORME LA ELIMINO Y EN EL REGISTRO NO ENCUENTRO LO DEL REG33, NI NADA DE ESO, ADEMÁS AL MOMENTO DE ELIMINARLAS VUELVEN A APARECER, PORFAVOR SI SABEN COMO? :( DIGANME

Avatar de Usuario
JulianCarax

Pagina Inicio About.blank

Mensaje por JulianCarax » Lun Ago 30, 2004 7:26 am

A mi tambien me aparecia y el norton me detectó dos programillas que estaban haciendo de las suyas.

c:\WINDOWS\system32\ijh.dll
Este me lo cargé arrancando el sistema en modo a prueba de errores

C:\RECYCLED\Q330995.exe
Este se lo cargó el automaticamente.

Una vez borras la primera dll que te indico ya no te vuelve a aparecer.

Ah. También instalé el Spy Sweeper que eliminó las huellas que dejan en el registro de windows.

Espero que te sea de utilidad.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Luis Toro

Mensaje por Luis Toro » Mié Sep 08, 2004 12:09 pm

Alguien podría informarme cómo putas eliminar home search. estaria agredecido de por vida

Avatar de Usuario
Andre

yo se como eliminar eso de la pagina de inicio

Mensaje por Andre » Jue Sep 09, 2004 10:27 pm

miren esto es lo mejor que e conseguido efectivo contra cualquier error, yo me trate de bajar ese programas hijacker y otros y no me dio resultado ademas que esta en ingles y es muy peligroso, mi ide es la mas facil de todas sin bajarse nada, escuchen, para que vean yo domino la computadora y los juegos,ya les digo de que se trata, ok , ahi va:

1°- van a propiedades de internet, entonces copian la pagina predeterminada que tanto fastidia.

2°- vas a Inicio\Ejecutar y escriben regedit y le dan aceptar.

3°- En el editor de registros ponen en edicion\buscar o ctrl +B y pegan lo que copiaron en la primera deben estar copiado exactamente.

4°- Cuando salgan los resultados que van a salir el nombre de la pagina buscada y a esa pagina buscada que encontraron cambien por la pagina que quieren que aparesca como inicio, entonces cuando lo cambian sigan buscando asta que ya no les dee mas resultados , entonces presionen F5 y salgan de ahi, y listo ya esta arreglado.

cuanlquier otra cosulta aganmelo saber a el anonimo2603@hotmail.com
se casi de todo. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nacho

Mensaje por Nacho » Dom Sep 12, 2004 6:07 pm

Hola a todos. Les voy a ser sincero.
Entre en este topic por curiosidad, ya que este tipo de virus/spyware es muy comun hoy en dia. Y la verdad que me asustaron. Dios mio, que manera de equivocarse... :cry:
Algunos dijeron que era un troyano. Nada que ver.
Otros dijeron que el msconfig solo sirve para cambiar los programas de la barra de herramientas... dios mio, que inconscientes, no me extraña que no puedan solucionar este problema.
Despues hablaron de modificar el registro, y no se cuantas cosas mas, que no son necesarias ni efectivas. A la 3er pagina me canse, y me mande para el final.
Gente, la mayoria de las veces la solucion es muchiiiiisimo mas sencilla de lo que ustedes creen.
Hagan una cosa:
-Bajense el Panda Titanium 2004 y actualicenlo.
-Despues, con la proteccion automatica activada y sin ninguna pagina abierta, ejecuten el explorador.
-De aqui en mas, depende el spyware que les haya tocado. En la mayoria de los casos va a desaparecer al instante, en otros van a tener que esperar a que el virus intente hacer lo suyo. El "Home Search" y el "Search For" son unos de los mas comunes. En unos segundos, cuando esten navegando, en la mayoria de los casos les va a aparecer un mensaje del heroico y maldito panda, diciendo que el virus ha volado.
-Por ultimo, tengan cuidado si dejan de usar el panda, ya que el maldito virus volvera.

Despues les recomiendo una revision completa de virus en sus maquinas. Si hace tiempo que navegan sin antivirus, se van a llevar una sorpresa, se los aseguro.
Salu2
Nacho

PD: Con un detector de spyware tal vez solucionen el problema de la misma manera. Pero con el Panda, tienen la ventaja de que ademas de sacar el maldito spyware de la pagina de inicio, van a tener un buen antivirus para todos los virus que existen hoy en dia.

Avatar de Usuario
jose23

Gracias a todos

Mensaje por jose23 » Mié Sep 15, 2004 5:34 pm

Hola gracias a todos por los consejos que habeis publicado aqui, a mi me pasaba lo mismo me cambio un dia la pagina de inicio un troyano y me redireccionaba a www.stars2page.com/ne/ y me baje como decis el "CWShredder" y a las mil maravillas me elimino el troyano y ya vuelvo a tener el google como pagina de inicio. [/img]

Responder