cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Quique

Mensaje por Quique » Vie Mar 19, 2004 4:57 am

Para eliminar el problema que en realidad se trata de un Hijacker, recomiendo uses el programa " HijackThis v1.97 " es un pequeño soft que no necesita instalación y es muy rápido en ejecutar, eso sí ten muchísimo cuidado, no tienes que borrar todo lo que te muestra, tómate tu tiempo y analisa bien caso por caso y seguramente aparecerá en el listado alguna referencia al Hijacker que anda molestando y borra ese y solamente ese.
En esta página lo puedes bajar.
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

Para mas información busca en google por hijacker.

Avatar de Usuario
lorien

---

Mensaje por lorien » Mié Mar 24, 2004 7:23 pm

ola me gustaria saber como puedo entrar en el editor de registro porque por mas que busco en mi windows 98 no aparece y lo he buscado cn otros nombres y no se que hacer ya pa borrar el reg32!!

Avatar de Usuario
juanito

Mensaje por juanito » Jue Mar 25, 2004 8:39 pm

para abrir el editor del registro ve a 'Inicio>Ejecutar', escribe regedit y pulsa la tecla 'Enter' , eso es todo.

Avatar de Usuario
nuevo568

Mensaje por nuevo568 » Jue Abr 01, 2004 10:55 am

A mi algún programa me cambia la página de inicio cada vez que inicio el ordenador. Por mucho que yo la cambie en las propiedades, cada vez que lo enciendo me vuelve la misma, y no sé cómo quitarla. He probado todo lo que habéis dicho, borrando cookies, etc... ¿En qué lugar de mi ordenador queda registrada la página de inicio? Si pudiera acceder ahí seguramente solucionaría el problema. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

Avatar de Usuario
vincat84

UN CAPO VAMPIRILLO

Mensaje por vincat84 » Vie Abr 02, 2004 12:52 am

:D Sigan lo que dijo vampirillo que a mi me ha resuelto el problema de manera exitosa, quisiera agregar otra cosa el reg32.exe ahora aparece como reg33.exe asi que borrenlo tranquilo.

Suerte

Avatar de Usuario
Justo

Hay que oir a Vampirillo

Mensaje por Justo » Vie Abr 02, 2004 2:35 pm

La solución para que la página de inicio deje de ser una amenaza del FBI para vender programas es la que nos dio nuestro hombre

Avatar de Usuario
Nicolás

se me cambia la pagina de inicio

Mensaje por Nicolás » Sab Abr 10, 2004 5:44 am

a mi tambien se me cambia la página de inicio, porfavor dime como hacerle para q ya no suceda

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 11, 2004 2:22 am

Quique, tienes razon en cuanto a lo del problema se trata de un hijacker, y probe bajando el hijackthis 1.97, es un programa muy util, y pero lamentablemente con ese programa no tuve soluciones definitivas ya que logro cambiar la pagina de inicio solo por unos cuantos minutos en los cuales puedo poner la pagina que yo desee, lamentablemente al cabo de 7 min aprox. vuelve la pagina que no deseo, esta pagina es http://4-counter.com/?b=megad y me lleva a icanfindit.com..... si tienes algun tipo de consejo que me puedas dar, te lo agradareceria mucho.
atte juan pablo

Avatar de Usuario
Quique

Mensaje por Quique » Dom Abr 11, 2004 6:58 pm

Lo único que se me ocurre es que busques en Google po "hijacker", seguramente allí encontrarás mucha información

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 12, 2004 12:30 am

bueno, gracias a los consejos que pude en contrar en esta pag sobre todo lo que dio quique a dar la direccion sgte : http://www.spywareinfo.com/~merijn/
pude cambiar la pagina de inicio.... con el sgte programa : "CWShredder"
es un programa que mata ese tipo de troyanos ... en la pagina antes citada encontraran otros programas relacionados .... ojala algunos les sirve....
el unico problema que aun tengo es el que el troyano tbn infecto los link para bajar archivos .exe y me llevaba a otras paginas.... bueno el problema se soluciono en parte ya que una vez utilizado el programa los archivos para bajar programas ahora me sale como que no se encuentran. ojala les alla servido el consejo.
atte juan pablo
pdt: gracias Quique

Responder