cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
desactivar la pag

desactivar icanfindit

Mensaje por desactivar la pag » Mié May 26, 2004 4:01 am

a mi me resulto, para poder desactivar la pag y que no aparesca mas me fui al final de esta e hice click en un link que decia algo asi como contactanos pero en ingles luego baje el archivo que aparecia en este link llamado cleaner.exe, lo ejecute y me pidio reiniciar el computador y listo la pag de icanfindit no me volvio a aparecer......

espero que les sirva el consejo ya que yo me guie del consejo de un amigo.....

chao


Boxer :D :D

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 28, 2004 2:56 pm

No se si las soluciones que proponeis sirven para toda clase de Adware. En mi caso ni tenía el reg32 ni 33, pero a efectos prácticos me pasaba lo mismo que a vosotros.

De hecho el principal problema era un programa wmplayer de 4k, que me descargaba y ejecutaba otros Adwares.

El Symantec Norton Antivirus 2004 me detectó unos 16 diferentes, de los cuales 10 de ellos me los eliminó automáticamente al hacer un "full scan", los otros 6, tuve que seguir las instrucciones que me daban en la base de datos de Symantec, porque cada uno se eliminaba de una forma distinta.

Unos modificando el registro del sistema (regedit...) , otros eliminando los archivos directamente, etc.

Si estais pensando en reinstalar todo, no vais a solucionar nada porque al cabo de 4 días volvereis a estar igual.

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 04, 2004 5:32 pm

Excelente este Programa me ayudó a solucionar este maldito problema

BennyBeat
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 17, 2004 7:13 pm
Ubicación: Andorra la Vella
Contactar:

Re: cambiar pag de inicio en el explorador.

Mensaje por BennyBeat » Sab Jun 05, 2004 11:08 pm

jorsacra. escribió:hola.
men si aun no has solucionado el problema la única solución sería reinstalar windows. es una solución drastica pero ese problema parece de virus...
Realmente es MUUUUUY drástica esa solución pero, a veces, más vale comenzar desde cero y saber que tienes un Sistema Operativo limpio, que no uno que no hace lo que tu le ordenas (de ahí la palabra ordenador).

Si estás pensando en reinstalar tu S.O. quizá no te vendrían mal que le instalases un par de aplicaciones como un Antivirus, un Firewall o Cortafuegos, una herramienta de Back-up, y algún programa anti-Spy-ware...
Para el Antivirus y el Firewall te recomiendo el Norton Internet Security, tienes estas dos soluciones integradas en un mismo programa, y también cuenta con otras aplicaciones como filtros Anti-Spam, utilidad para bloquear las ventanitas emergentes o Pop-up's, y encima se actualiza solo cada vez que existe una nueva actualización)...
Referente a la herramienta de Backup's, de Norton también cuentas con Symantec Ghost que como el anterior, entre otros idiomas disponibles, está en Castellano y es muy fácil de usar. Además, este software te sirve para clonar tu maquina en otro ordenador diferente!!!
Acerca del Spy-ware, hay buenos resultados con el Ad-aware, aunque quizá no estaría mal tener instalado otro diferente como BBS Spy Remover (ambos en castellano)...

También para evitar que os "roben" vuestra página de inicio o peor aún vuestra intimidad, quizá sería conveniente de no utilizar el Internet Explorer, ya que viene plagado de defectos y por eso hay que parchear el sistema cada cierto tiempo, aunque mirado así, tampoco se debería de abusar de los productos de Micro$oft, ya que fallan más que una escopeta de feria y luego siempre hay alguno que llora su desgracia porque una inestabilidad del sistema, un virus, etc... Ha hecho un daño irreparable y encima no existían Backups (Mal hecho por parte del usuario el no contar con copias de seguridad) y ahora no hay manera de recuperar los datos (sigue leyendo y verás una manera un tanto curiosa)...

En fin, yo os animo a que probeis alguna distribución de las varias que existen de Linux que son libres y descargables desde Internet gratuitamente (no hay que utilizar el típico serial para activarla), son muuuy estables además de que la gran mayoría de servidores de Internet y/o portales web como es el caso de Google, funcionan bajo Linux, y nunca he oido que se cuelgue ninguna máquina con Linux (de hecho en una ocasión el portal de Microsoft tuvo que ser alojado temporalmente en Linux por los continuos ataques que sufrían sus servidores de Windows), también cuenta con todos los programas que puedes encontrar en Windows como el Messenger, la Office, etc... instalados por defecto (incluso puedes ejecutar casi todos tus programas Windows con ayuda de algúna otra herramienta como Wine o VmWare), son inmunes a los virus, y además están en casi cualquier idioma (en mi pais el idioma oficial es el Català, una lengua hablada por más de 10 millones de personas y se diría que es comprensible pero diferentes derivados de otros idiomas que apenas llegan a las 50.000 personas como el Setwana y el Suahili y... también existe Linux o alguna de sus aplicaciones traducidas a estos idiomas!!!)

Como podeis ver todo son ventajas con Linux, y por si fuera poco os podeis descargar versiones "Live-CD" (se ejecutan directamente desde el CD sin necesidad de instalar ni tocar PARA NADA ABSOLUTAMENTE a vuestro disco duro) y además reconocen todos los periféricos (o casi todos) que tengais conectados a vuestra máquina, así como el resto de particiones que hayan (esto va genial para cuando sucede una desgracia en Windows y no podemos formatear porque los datos que no hicimos copia de seguridad son de vital importancia!!!)... Si de veras os interesa mirad la web de Softonic ( http://www.softonic.com/ie/30456 ) donde comentan lo impresionante que es esta versión de Linux además de poder descargarla desde ahí, o la página de Bulma Net ( http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2039 ) Que nos enseñan paso a paso a instalarla definitivamente a nuestro disco duro sin riesgo alguno para el resto de particiones, y que haya total compatibilidad y harmonía entre Linux y Windows en un mismo Pc... Luego, si os interesa podeis optar por instalarlo definitivamente o no, eso ya es cosa vuestra, pero por probar que no quede, no??? ;) ...

Salu2!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2004 1:09 pm

Anonymous escribió:hola a todos , yo tenia el mismo problema que vosotros , estaba ya medio desesperada,lo habia probado todo, hasta que consegui quitarlo con esta sencilla herramienta, descarga directa desde
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/CWShredder.exe (Debe
de tener cerradas todas las instancias de navegación para una limpieza adecuada).

Traducido de: http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
CWShredder : Pequeña utilería para eliminar el Spyware/adware/Hijacker
"CoolWebSearch" (alias CoolWwwSearch, YouFindAll, White-Pages.ws y una docena de
otros nombres). Spybot S&D y Ad-Aware tienden a olvidarse de las partes
esenciales del secuestro del navegadro (hijacking), mientras que se ponen al
día, usted puede utilizar este programa para quitar totalmente el secuestro.
Este programa se actualiza cada que se detecta las nuevas variantes (muy a
menudo).
espero que os sea de ayuda
maria

Gracias!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sancho

Mensaje por Sancho » Lun Jun 14, 2004 2:32 pm

Tengo el mismo problema pero el tal Reg32 ese no está en la carpeta de Windows. Puede que sea algun otro? Agradecerá cualquier ayuda. Graciassssss!!

Avatar de Usuario
pepito

Re: Problemas con un hijacker

Mensaje por pepito » Mié Jun 16, 2004 3:46 pm

Se te olvidó recomendar que una vez hecho lo que indicas tiren el ordenador por la ventana. Por si todavía queda algún virus vivo...!por diossss¡

Avatar de Usuario
Martín

Mensaje por Martín » Jue Jun 17, 2004 9:52 am

Tengo el mismo problema y no me anduvo lo que dijiste. No tengo ningún reg32.exe

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2004 10:29 am

Probé con el http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html y no hizo nada. ¿Estás seguro que tenías el mismo problema?, ¿la página era secure.html o era otra página de inicio que no podías quitar?. Probé con varios programas, incluyendo el Spyboot y no me anduvo nada. Tampoco tengo el Reg32.exe. Si alguno tuvo EXACTAMENTE el mismo problema (se abre una página secure.html que está instalada en c:\WINNT ó c:\WINDOWS y no se puede quitar) y lo ha solucionado, por favor diganos cómo lo hizo. Se aceptan sugerencias, pero por favor indicad si es exactamente el mismo problema, dado que se terminan perdiendo muchas horas intentando hacer cosas que no lo resuelven.
Probé eliminar de la Registry y se vuelven a crear solas las entradas, eliminé el HTML y se vuelve a crear, reinstalé el internet explorer y nada. Con otros navegadores no joroba.

Avatar de Usuario
Lec

Mensaje por Lec » Jue Jun 24, 2004 1:38 am

Hola a todos tengo un problema tengo una pagina de inicio que se llama greatsearch.biz y ya trate quitarla con ad-awere y otros intente con opciones de internet,y con regedit pero no puedo quitar la maldit apagina porfavor ayudenme que me esta acabando :evil: :x

Responder