¿Archivo parásito?

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
José Barcelona

Para Jorge Mexico

Mensaje por José Barcelona » Dom May 30, 2004 8:31 pm

Saludos desde Barcelona ( España )..
Para Jorge Mexico
Podrias decirme como quitaste el Cool Web Serach de tu computadora peron en Español.
Intente traducir tu mensaje en ingles pero con los giros fue complicada la traducción.
Gracias

Avatar de Usuario
dark

Ni Sanpatrolo.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Mensaje por dark » Jue Jun 10, 2004 3:16 am

Después de recorrerme media red por fin lo he solucionado con el programilla ese que nos sugeriste.

Hay que ver... un programa tan pequeño (143Kb) y que soluciona un problema tan grande (me estaba comiendo el coco!!!!)

Bueno... gracias de nuevo y... Hasta luegorrrr!!!


:D

Avatar de Usuario
César Rodríguez

Quitar Cool Web Search

Mensaje por César Rodríguez » Vie Jun 11, 2004 12:48 am

GRACIAS!!!!! A JORGE MEXICO POR SU AYUDA, su solución fue muy acertada, funcionó y me libré de Cool Web Search.

GRACIAS POR LA NOTA :D

MICADINA
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:59 am

Mensaje por MICADINA » Vie Jun 11, 2004 2:59 am

Hola,
Quiero dar las gracias a todos los que particparon en este foro y me ayudaron a quitar el parásito outblank con el patch cwshedder. Realmente me ha quitado esa pagina del inicio. Un 10/10. Ahora tengo que averiguar cómo evitar que se vuelva a infectar el pc. Por cierto, ¿alguien sabe como evitar los pop-ups? (tengo pop-ups bloqueados con google pero aún así cuando navego salen algunos)
Otra pregunta de examen : alguien sabe como evitar los cientos de e-mails que me entran con archivos adjuntos?? Eso tambien lo quita el ficherito cwshedder???
Gracias y smacks a todos :wink:
Micadina
MICADINA

MICADINA
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:59 am

Mensaje por MICADINA » Vie Jun 11, 2004 3:12 am

SOCORRO!!!!

Ahora que he ejecutado el fichero para quitar el outblank, resulta que no puedo entrar en mi correo!
:oops:

AYUDA POR FAVOR

Gracias miles

Por cierto tengo el XP.
MICADINA

Avatar de Usuario
tronixz

Re: Ad-aware ayuda

Mensaje por tronixz » Dom Jun 13, 2004 8:22 pm

Usen uno que se llama spybot y adicionalmente otro que lo pueden encontrar en este link


http://www.merijn.org/files/CWShredder.exe

Este archivo es un buen ayudante cuando el spybot no logra borrarlo
Das doble clic sobre el programa y despues en Fix.

Picabia escribió:Parece ser que el Ad-aware 6 nos sirve parea deshacernos del cool web search spyware, solo debemos de actualizarlo constantemente, de igual manera esta jodida aplicacion del spyware nos espera en cada esquina del internet... así que parece habrá que someter nuestra pc al ad-aware varias veces a la semana. Si la ultima joven que respondió al tema nos podría dar más in formación del programa anti spy que encontró, y si es mejor que el ad-aware, se lo agradeceriamos.

Avatar de Usuario
tronix

Re: CWSHEDDER - ARCHIVOS PARASITOS

Mensaje por tronix » Dom Jun 13, 2004 8:23 pm

Lo bajas por aca

http://www.merijn.org/files/CWShredder.exe

morticia escribió:Yo tambien he encontrado el programa cwshedder aunque ha sido dificil bajarlo,, todo solucionado despues de buscar y buscar ,, el que no se lo pueda bajar se lo mando por correo

Avatar de Usuario
INVITADO

sobre el spyware search web col

Mensaje por INVITADO » Mié Jun 23, 2004 6:23 pm

Yo tambien lo tengo, lo he intentado todo, tambien ejecuté el
CWShredder.exe, pero no me ha ido bien, ya no se que hacerle, ¿me podeis ayudar? he leido que a muchos os funcionó el CWShredder ¿que puedo hacer mas? graciasss.

Avatar de Usuario
alejomj

Del totazo

Mensaje por alejomj » Jue Jun 24, 2004 6:45 am

El programa de merjin.org me funciona pero cada que ingreso a internet vuelve de nuevo. No hay un programa a parte de fireworks que evite esto

Avatar de Usuario
cosmos131969@yahoo.com

agradecimiento

Mensaje por cosmos131969@yahoo.com » Dom Jun 27, 2004 12:49 am

Saludos desde COLOMBIA AMIGOS :

Agradesco al amigo SANPATROLO ya que despues de probar multiples soluciones y haber recurrido a muchas webs de ayuda por fin encontre la solucion al problema de esta pagina de inicio de about blank que nos tenia desesperados.
LES RECOMIEDO A TODOS ESTA SOLUCION .

NUEVAMENTE GRACIAS.

Responder