no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
rulo_89

Re: No PUedo

Mensaje por rulo_89 » Vie Nov 17, 2006 9:19 pm

lennon escribió:oye en mi pc aparece hkey en lugar de skey no c si sea ese ademas no encuentro la carpeta


claro que es lo mismo yo ya lo hise y el mio dice hkey no te preocupes :lol:

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mar Dic 19, 2006 3:03 pm

pasarle un antivirus online, como kaspersky

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 16, 2007 8:32 pm

hola querioa saber como cambir pagina de inicion pq en la parte donde tengo q poner la pag esta desactivado y no se puede cambiar de ninguna forma ya intente borrarla del registro y nada

Avatar de Usuario
Zurupeto

Mensaje por Zurupeto » Mié Ene 24, 2007 12:21 pm

A mi me ha funcionado tanto nosethomepage.vbs como BlockHomePage .

Windows XP sp4
IE 7

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 27, 2007 4:59 pm

ola!Tengo un problema..y eske no es especialmente lo qe ablais..xo parecido...en Opciones de Internet, apreto a General, paginas de inicio y me salen varias paginas, borro historial, borro cookies, archivos y ai algunas paginas qe me siguen qedando ai!!e provado lo de no marcar las Direcciones Web en Autocompletar, pero eso n soluciona el problema..vale qe ya no me salgan..pero lo ke yo kiero es borrarlas paginas qe se an qedao eternamente en la lista de paginas de inicio!!ªAlguien me puede ayudar??GRACIASS!!! :( :(
Un abrao! :D

nagore23
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2007 9:21 pm

MI COMPU NO DETECTA EL VIDEO

Mensaje por nagore23 » Lun Ene 29, 2007 9:32 pm

SOLO DETECTA 4 BITS NO SE LE PUEDE CAMBIAR NADA TIENE 512 DE MEMORIA ES UNA HP PAVILION 733m Y6 EL SOFTWARE DE HP EN INTERNET NO FUNCIONA TIENE UNA TARGETA MADRE VG31 YA INTNT CON ALGUNOS OTROS CONTROLADORES PERO NO PUEDO KE hAGO :?:HELP ME :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ese fucking problema

Mensaje por Invitado » Vie Feb 02, 2007 9:37 pm

Dexter1980 escribió:Sr. Es facil
entren ah SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0

Saludos Amigos

Panama Computer Systems :x
muchas gracias parcero eso me sirvio de mcha ayuda y depronto te vulvo a molestar
pero de todas maneras muchas gracias

Avatar de Usuario
javiñuky

gracias a todos

Mensaje por javiñuky » Vie Feb 16, 2007 9:53 pm

PARA:ola!Tengo un problema..y eske no es especialmente lo qe ablais..xo parecido...en Opciones de Internet, apreto a General, paginas de inicio y me salen varias paginas, borro historial, borro cookies, archivos y ai algunas paginas qe me siguen qedando ai!!e provado lo de no marcar las Direcciones Web en Autocompletar, pero eso n soluciona el problema..vale qe ya no me salgan..pero lo ke yo kiero es borrarlas paginas qe se an qedao eternamente en la lista de paginas de inicio!!ªAlguien me puede ayudar??GRACIASS!!!
Un abrao!
LO K PUEDES HACER ES DESCARGAR CCLEANER DARLE A TODAS LAS FLECHITAS ESAS DE LA IZKIERDA TODAS Y PONER USARLO TE BORRA TODO LO PERJUDICIAL ESPERO K TE AYUDE INVITADO :D

Avatar de Usuario
rtcrtc123
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 11, 2007 8:49 pm

Mensaje por rtcrtc123 » Lun Feb 19, 2007 7:33 pm

hola! bajate el windows internet explorer 7 y pon> herramientas>opciones de internet>eliminar todo.
ya verás como te funciona, a mi también me pasaba.

Avatar de Usuario
diegfocapo

Mensaje por diegfocapo » Lun Mar 05, 2007 4:31 pm

Sr. Es facil
entren ah SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0

Saludos Amigos

Panama Computer Systems
ese es el q sirve gracias..

Responder