no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kate

Re: URGENTE tu respuesta

Mensaje por Kate » Vie Mar 31, 2006 8:28 pm

Loryick escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado :wink: , ese es mi caso no se si les sirva a uds..


Robert D. =)
no entiendo como hiciste porfavor explicame no entendi como te metiste en eso y a mi se me abren paginas XXX y la verdad no es nada agradable me podras ayudar porfavor?
Daniela
amiga daniela PARA ENTRAR A TODO ESO PRIMERO VAZ ;
INICIO
EJECUTAR
(en ejecutar tecleas la palabra) REGEDIT
TE VA A DESPLAZAR UNA VENTANA CON VARIAS CARPETAS UNA DE ELLAS ES SKEY_CURRENT_USER
SOLO VE ABRIENDO CARPETAS COMO INDICA A CONTINUACION

SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0
AUN LADO TE APARECE UN ARCHIVO CON UNA DIRECCION (NUMEROS)
SOBRE ESE ARCHIVO DAS MODIFICAR(CON EL BOTON IZQ DEL MOUSE) CAMBIAS A (0) Y LUEGO DAS ACEPTAR CIERRAS TODO Y YA QUEDA HABILITADA LA OPCION PARA CAMBIAR TU PAGINA DE INICIO ya solo tienes que irte a panel de control opciones de internet y demas ... OK

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR BYE
-----------------------------------------------------------
:lol: Me solucionaste el problema: muchisimas gracias...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 31, 2006 9:02 pm

gracias por el consejo ezmeralda :D

Avatar de Usuario
sergio

ANTISECUESTRO IE

Mensaje por sergio » Mié Abr 05, 2006 3:38 am

muchachos y muchachas: estuve 4 horas con el famoso regedit, sin encontrar los famosos archivos que cambian la pagina. Afortunadamente encontre algo mucho mas facil. busquen en el google: antisecuestro ie
Es un programita chiquito y gratuito que me soluciono el problema en un segundo. espero les sirva a los que no pudieron con el regedit.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ese fucking problema

Mensaje por Invitado » Lun Abr 10, 2006 3:28 pm

[quote="Anonymous"]una pregunta en español como se llega a

SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control

de la carpeta policies paso a la de microsoft pero ya no abre la de internet explorer. que puedo hacer?

Avatar de Usuario
auri

Mensaje por auri » Mié Abr 12, 2006 2:18 pm

yo tngo el mismo problema, se me ha puesto como pagina de inicio
http://www.bestsecurityguide.com/
y no la puedo kitar, he probado a restaurar el sistema y nada..siempre se acaba instalando d nuevo... junto con dos iconos q tngo en el escritorio de online security o noseq cosas...
cuando voy al registro a hacer lo que habeis dicho por aqui...no tengo la direccion de internet explorer, control panel...y he buscado...
a ver si alguien me puede dar alguna solucion x favor!!!
gracias

Avatar de Usuario
dany_el

URGENTE

Mensaje por dany_el » Mar Abr 25, 2006 10:47 pm

Hola a todos a mi m pasa lo mismo, no puedo cambiar mi página de inicio, la página que me sale es está http://www.safetydefender.com/, además continuamente se m abren ventanitas diciéndome que mi pc está infectado y demás. No puedo ahcer lo que han indicado anteriormente xq voy a Editor del REgistro me sale en la carpeta Policies/Microsoft pero luego no me sale Internet explorer sino las carpetas Conferencing y Systemscertificates. ¡¡Que alguien me ayudeee!

Avatar de Usuario
no soy de aqui

por favor es urgente

Mensaje por no soy de aqui » Mié Abr 26, 2006 1:42 am

bueno les cuento que no puedo cambiar mi pagina de incio...intento poniendo doble clik en el icono del escritorio pero no me deja escribir...estyo desesperado y no se que hacer..por favot ayudenme lo ams rapido posible..grax!!

constesten al mail fran_rock75@hotmail.com

gracias!

:shock:

Avatar de Usuario
Nora

safetydefender como pagina de inicio

Mensaje por Nora » Lun May 08, 2006 7:23 pm

A mi me paso lo mismo ademas de ponerse como pagina de inicio me cerraba muchas ventanas y no podia navegar, hasta que encontre yn antispyware que se llama arovax es pequeño pero funciono.
se lo recomiendo para ese safetysefender

Avatar de Usuario
Robertmar

sigan esto

Mensaje por Robertmar » Dom May 21, 2006 4:55 am

oye gracias peyo x, los demas que tengan ese problema sigan lo que el dice

inicio-ejecutar, teclean REGEDIT. Al lado izquierdo aparece una sarie de carpetas, una dice HKEY_CURRENT_USER, has click en el signo + que aparece al lado, luego software siempre al signo +, luego buscan police y siempre le dan click al signo + de al lado, luego miccrosoft signo +, internet explorer signo + y luego panel de control, das doble click en (predeterminado), y donde dice informacion del valor borra el 1 y escribe el 0, y haces lo mismo con el homepaga.

Avatar de Usuario
El Guille 88

Mensaje por El Guille 88 » Dom May 21, 2006 5:49 am

:lol: :D GRACIAS!! :P :)

Responder