no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cristia Gonza

ta loco los pasos...

Mensaje por Cristia Gonza » Lun May 22, 2006 6:46 am

pero creo que queda infectado nomas por que la E de internet en la barra de direcciones no sale como sebe salir sale otra cosa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 24, 2006 2:00 am

Tengo la solucion para las personas que solo llegan a la carpeta police, mandenme un correo a angel_sys85@hotmail.com y con gusto les dare la solucion

Avatar de Usuario
Posible solucion

Mensaje por Posible solucion » Sab Jun 03, 2006 12:10 am

Acabo de caeren esta página, alomejor te sirve.

www.abcdatos.com/programas/programa/z4369.html

Avatar de Usuario
vicky

no podia cambiar la pagina de inicio

Mensaje por vicky » Lun Jun 05, 2006 6:25 pm

muchas gracias por ayudar a gente como, yo muy inexperta en esto de los ordenadores. gracias a gente como vosotros que nos ayudais con vuestros consejos es que podemos disfrutar de todas las ventajas de internet. yo no conseguia tampoco poder cambiar mi pagina de inicio y con vuestro consejos lo he conseguido. Un besazo a todos y de nuevo muchas muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dj Tres60

Cambial la pagina de inicio

Mensaje por Dj Tres60 » Mié Sep 20, 2006 8:08 pm

Excelente! Gracias por decirnos no lo habria hecho mejor este lo copie de este foro, y lo vuelvo a escribir aqui solo este es el mejor rapido y mas facil solo dense cuenta y sigan paso a paso como lo hice yo:)

--------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENTRAR A TODO ESO PRIMERO VAZ ;
INICIO
EJECUTAR
(en ejecutar tecleas la palabra) REGEDIT
TE VA A DESPLAZAR UNA VENTANA CON VARIAS CARPETAS UNA DE ELLAS ES SKEY_CURRENT_USER
SOLO VE ABRIENDO CARPETAS COMO INDICA A CONTINUACION

SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0
AUN LADO TE APARECE UN ARCHIVO CON UNA DIRECCION (NUMEROS)
SOBRE ESE ARCHIVO DAS MODIFICAR(CON EL BOTON IZQ DEL MOUSE) CAMBIAS A (0) Y LUEGO DAS ACEPTAR CIERRAS TODO Y YA QUEDA HABILITADA LA OPCION PARA CAMBIAR TU PAGINA DE INICIO ya solo tienes que irte a panel de control opciones de internet y demas ... OK

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR BYE

(copiado de este mismo foro)
____________________________________________________________--

Avatar de Usuario
Jimmy

No me deja cambiar mi pagina de Inicio

Mensaje por Jimmy » Jue Oct 05, 2006 4:24 pm

Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado :wink: , ese es mi caso no se si les sirva a uds..


Robert D. =)
Gracias, esta respuesta me ayudo muchisimo
Ya lo hice ahora si me deja cambiar mi pagina de Inicio que se encontraba bloqueada por la opcion de Herramientas\General

Muchisimas Gracias

Avatar de Usuario
Curduroy

Mensaje por Curduroy » Sab Oct 21, 2006 3:04 am

Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
HACATAKA

CAMBIAR PAGINA DE INICIO DE INTERNET

Mensaje por HACATAKA » Lun Oct 30, 2006 2:10 am

sabes lo que pasa viejo que yo cuando cambio el valor a cero que me pide me sigue saliendo un portal de ayuda de mela que todos los dias al reiniciar la maquina vuelve aparecer.........

yo piensoq ue se instalo un archivo en el regedit pero la vaina es donde esta ese archivo si alguien soluciono sobre el portal de ayuda que aparece me pasa la voz..........

Avatar de Usuario
falher

Re: Ese fucking problema ya tiene solucion

Mensaje por falher » Vie Nov 10, 2006 9:54 pm

Anonymous escribió:una pregunta en español como se llega a

SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control

como hago para llegar ahy??

facil ps INICO/Ejecutar .. y ahi escribes REgedit precioans enter y punto xD

Avatar de Usuario
GENESIS

CODIFICACION

Mensaje por GENESIS » Sab Nov 11, 2006 2:58 am

TENGO INSTALADO WINDOWS XP

Responder