no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
maria jose

gracias gracias gracias

Mensaje por maria jose » Mié Sep 07, 2005 4:13 pm

muchas gracias por vuestro tema me ha ayudado ya q no podia cambiar la pagina gracias de verdad

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 22, 2005 9:48 pm

gracias man!!! en verdad que me ayudo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 23, 2005 2:17 pm

que raro, yo no he podido seguiros por que no tengo la misma ruta en el registro.

no puedo quitarlo, esto es increible

popmaster00@hotmail.com

Avatar de Usuario
dUSKON

GRacias

Mensaje por dUSKON » Mar Sep 27, 2005 7:27 pm



Gracias a Robert por su ayuda
realmente si tienen problemas para cambiar su pagina de inicio
vayan ejecutar
y busquen HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/POLICIES/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/CONTROL PANEL
Y borren el archivo que no pertenece ahi

Me sirvio muchisimo
Gracias
y chido por este portal

Avatar de Usuario
katita

Re: tengo la solucion

Mensaje por katita » Mar Sep 27, 2005 10:51 pm

a mi me pasa absolutamente lo mismo al habrir el internet me aparece about:blank y me pasa lo mismo que a ti mira la verdad es que me aconsejaron que me asegurar de instalar un firewalle y un antipyware y despues de aquello cambiar el browser del computador ya que aunque hagas cambios volvera a sucederte lo mismo ya que los virus troyanos automaticamente te cambian la pagina de inicio y mi primo que es ingeniero en informatico me aconsejo seguir estos pasos y luego cambiar el browser asi no te sucederan nuevamentes estos problemitas.ya instale un firewalle y un antipyware pero no se aun como quitar y poner un nuevo browser...

katherine ortuño,de chile :?

Avatar de Usuario
katita

Re: tengo la solucion

Mensaje por katita » Mié Sep 28, 2005 12:15 am

tengo u problemita gigante no se como cambiar el browser del pc
necesito ayuda urgente.......

Avatar de Usuario
beto

Mensaje por beto » Mié Sep 28, 2005 2:45 am

busque regedit y sigan los pasos que les indica a robert D=.

Avatar de Usuario
Loryick

Re: URGENTE tu respuesta

Mensaje por Loryick » Mié Oct 05, 2005 10:18 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado :wink: , ese es mi caso no se si les sirva a uds..


Robert D. =)
no entiendo como hiciste porfavor explicame no entendi como te metiste en eso y a mi se me abren paginas XXX y la verdad no es nada agradable me podras ayudar porfavor?
Daniela
amiga daniela PARA ENTRAR A TODO ESO PRIMERO VAZ ;
INICIO
EJECUTAR
(en ejecutar tecleas la palabra) REGEDIT
TE VA A DESPLAZAR UNA VENTANA CON VARIAS CARPETAS UNA DE ELLAS ES SKEY_CURRENT_USER
SOLO VE ABRIENDO CARPETAS COMO INDICA A CONTINUACION

SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0
AUN LADO TE APARECE UN ARCHIVO CON UNA DIRECCION (NUMEROS)
SOBRE ESE ARCHIVO DAS MODIFICAR(CON EL BOTON IZQ DEL MOUSE) CAMBIAS A (0) Y LUEGO DAS ACEPTAR CIERRAS TODO Y YA QUEDA HABILITADA LA OPCION PARA CAMBIAR TU PAGINA DE INICIO ya solo tienes que irte a panel de control opciones de internet y demas ... OK

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR BYE

Avatar de Usuario
RinaFradow

Pagina de Inicio

Mensaje por RinaFradow » Vie Oct 07, 2005 2:23 pm

:D como estan amigos escuchen hay una pagina se llama http://msnrock.net nunca se metan en ella, esa pagina descarga su spyware y te cambia la pagina de inicio ademas despues que te la cambia no la puedes cambiar, pero bueno la solucion es la siguiente se baja en Windows Anti Spyware despues que elimine todo ban a inicio/ejecutar/y escriben regedit despues entren a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel le dan en cambiar valores binarios y todos los ponen a cero eso es todo asunto solucionado¡¡¡ suerte¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: URGENTE tu respuesta

Mensaje por Invitado » Mar Oct 11, 2005 11:06 am

Hola chicos y chicas, tengo el mismo problema, el cuadro de cambiar la pagina de inicio lo tengo desactivado y está puesto una pagina de microsoft, entonces intenté hacer el cambio como vosotros poneis aqui, pero he aqui mi problema, cuando busco todos esos registros

KEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel

pues en mi equipo no está!! Posiblemente esté haciendo algo mal, porque no lo encuentro. cuando busco, llego hasta /Policies/Microsoft/Internet Explorer pero luego dentro de la carpeta Internet explorer solo me sale otra carpeta que se llama "system certificates" asi que no puedo cambiar na de na, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias a todos los foreros y foreras!!

Responder