no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ray

Re: URGENTE tu respuesta

Mensaje por Ray » Mar Oct 11, 2005 11:08 am

Por cierto, el que no encuentra ese registro soy yo, que se me ha olvidado poner mi nombre :oops:

Avatar de Usuario
MaxiSalazar

Solución...

Mensaje por MaxiSalazar » Lun Oct 17, 2005 3:53 pm

Listo... no mas problemas...

http://www.trendmicro.com/ftp/products/ ... redder.exe

PD: Firefox... SUKS!

Avatar de Usuario
diego

pagina de inicio secuestrada

Mensaje por diego » Sab Oct 22, 2005 5:22 pm

Hola a tod@s.No se si os servirá de ayuda a alguno.Yo acabo de eliminar el Trojan Horse y todo lo que acarea.Yo tengo Xp,pues solo entrando en restaurar sistema (como xp,lo va haciendo automaticamente,te guarda un punto donde empezar) elegí unos dias antes del dia que empece con los problemas y se eliminó,no perdí nada de información a pesar de restarurar a 8 dias antes del problema,suerte.

Avatar de Usuario
deybyd

Respuesta de dudas

Mensaje por deybyd » Mié Oct 26, 2005 12:17 am

HOLA

Soy Roberto

ve al panel de control y abra el icono opciones de internet, activa la pestaña general y en el cuadro DIRECCION escribe el nombre de la pagina que quieres que se tu pagina de inicio.

RESPONDEME PARA SABER SI LO PUDISTE RESOLVER

otrebor18_73@hotmail.com

Avatar de Usuario
Vimaroa

Re: Gracias Robert D.

Mensaje por Vimaroa » Mié Oct 26, 2005 6:07 am

De verdad mil gracias por el consejo, me sirvió de inmediato que lo hice. Tenía semanas de estar peleando con no poder cambiar. :D
Erik J.J. escribió:Gracias de antemano a Robert D. :D ya que por sus sugerencias pude resolver mi problema solo que debo advertir que la ruta fue un poco distinta pero en el fondo casi lo mismo ejecute el regedit y fui en esta ruta : HKEY_USERS/DEFAULT/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel
y en HomPage se le hace doble click y cambian el 1 por el 0
Luego cierran y no es necesario reiniciar apartir de ahora ya estará habilitado el cambio de la Pagina de Inicio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 04, 2005 2:48 am

robert gracias si me funciono :)

Avatar de Usuario
sewik

Mensaje por sewik » Lun Nov 14, 2005 9:31 am

se pone el raton en cina de internez le das al boton derecho le das a propiedades en gene ral pagina deinicio y pones el inicio de google o el que tu quieras

Avatar de Usuario
my selfdestructor

Mensaje por my selfdestructor » Mar Nov 15, 2005 6:52 am

es sierto lo que dice dexter solo entrar ah.
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel
Y cambiarlo a cero el valor Homepage
y asunto areglado

Josh01
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:07 am
Contactar:

Mensaje por Josh01 » Vie Nov 18, 2005 9:46 am

Oye Prueba esto:
1. Abre internet explorer
2. Herramientas
3. Opciones de Internet
4. Pagina De Inicio /Direccion/teclea lo que mas te convenga/Aplicar/Aceptar
Si no te funciona desinstala Internet Explorer y Baja El AOL Explorer,Que es muy bueno, Ojala te haya servido de ago mi ayuda.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explore

Mensaje por Invitado » Mar Nov 22, 2005 3:08 am

deybyd escribió:hola a todos, me llamo david; mi problema es el siguiente:
no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer me pone siempre "about:blank" y ademas no me deja meterme en algunas paginas entre ellas la del correo de hotmail y me lleva otra vez a la pagina esa.
me gustaria q alguien me ayudara.
un saludo
8) :lol: :roll:

Responder