no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TheGhostCrow

Usa estos antispyware

Mensaje por TheGhostCrow » Mié Jun 08, 2005 11:10 pm

Te recomiendo que consigas el Pestpatrol y el adware away. Excelentes para esos casos. y el hijack this.



Atte

The Ghost Crow
http://www.el-subterraneo.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2005 7:25 pm

intenta con el hijackthis o algo asi

Avatar de Usuario
enzo

Re: Usa estos antispyware

Mensaje por enzo » Mié Jun 29, 2005 5:40 am

no puedo cambiar la pagina de inicio

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 13, 2005 7:24 am

Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado :wink: , ese es mi caso no se si les sirva a uds..


Robert D. =)

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Jul 13, 2005 11:19 am

vean la eliminicaion de estos virus en el foro de sistemas operativos
opinguino

Avatar de Usuario
Noelita

Como Cambiar pagina de inicio cuando se blokea!!

Mensaje por Noelita » Mié Jul 13, 2005 5:47 pm

Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado :wink: , ese es mi caso no se si les sirva a uds..


Robert D. =)
este niño!! me re ayudo :D no podia cambiarla ya ke se me desabilito esa opcion... :cry: asi ke lo probe y va ok... no hay ke reiniciar ni nada... 8)

la pagina era una del msnrock o algo asi... y nada haganle caso ke funca...


Gracias!!! :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

ACA ESTA LA SOLUSION

Mensaje por Invitado » Vie Jul 15, 2005 11:19 pm

:D LO PRIMERO QUE TIENE QUE TENER ES EL PROGRAMITA-->Ad-Aware SE Personal......Y LE HACEN UN SCANEO AL SISTEMA Y LO DETECTA LUEGO LO BORRA Y LISTO YA ESTA...Y SE PUEDE CAMBIA LA PAGINA DE INICIO .OK..SUERTE..GATTO666 :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
paz

Muchas gracias Robert D.

Mensaje por paz » Lun Jul 18, 2005 6:29 pm

De verdad que si no es por ti hubiera pasado antivirus, antitroyanos.....vamos que me hubiera pasado aqui horas, gracias a lo que explicaste he podido cambiar mi pagina de inicio.

Un saludo

Avatar de Usuario
Erik J.J.

Gracias Robert D.

Mensaje por Erik J.J. » Dom Ago 07, 2005 11:05 pm

Gracias de antemano a Robert D. :D ya que por sus sugerencias pude resolver mi problema solo que debo advertir que la ruta fue un poco distinta pero en el fondo casi lo mismo ejecute el regedit y fui en esta ruta : HKEY_USERS/DEFAULT/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel
y en HomPage se le hace doble click y cambian el 1 por el 0
Luego cierran y no es necesario reiniciar apartir de ahora ya estará habilitado el cambio de la Pagina de Inicio.

Avatar de Usuario
Invitado

URGENTE

Mensaje por Invitado » Lun Ago 29, 2005 11:50 pm

Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado :wink: , ese es mi caso no se si les sirva a uds..


Robert D. =)
no entiendo como hiciste porfavor explicame no entendi como te metiste en eso y a mi se me abren paginas XXX y la verdad no es nada agradable me podras ayudar porfavor?
Daniela

Responder