Virus: PWSteal.Banker.B

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Picabia

Virus: PWSteal.Banker.B

Mensaje por Picabia » Mié Jul 14, 2004 5:23 pm

Aunque mi norton antivirus lo detecta y me recomienda eliminar ese virus, el mismo programa me dice que la computadora todavía esta infectada... ¿que hago?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 01, 2005 4:49 pm

a mi me pasa lo mismo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Feb 04, 2005 10:35 pm

buscaria toda la informacion posible del virus, muchas veces se puede encontrar herramientas de eliminacion especial del virus que lo limpian perfectamente.

a lo mejor, asi tbm descubres como eliminar el virus a mano, por si fallan los antivirus

tbm se puede probar haciendo un diskete de arranque de un antivirus que lo elimine antes de cargar windows, eso si, esto has de hacerlo desde un pc libre de virus

opinguino

Avatar de Usuario
CYBERNETICO

virus :PWsteal.banker.b

Mensaje por CYBERNETICO » Mié Feb 09, 2005 7:28 pm

espero ser una ayuda.
tienen la respuesta en sus manos solo tienen que buscar en la pajina de WWW.SYMANTEC.COM la resouesta.
o en WWW.GOOGLE.COM en el buscador pon el nombre del virus. la pajina les dara informacion sobre ese virus tambien les dara la herramienta para eliminarlo.
reinciar la pc en modo prueba de errores (F8). analizar la pc y eliminarlos virus manualmente.

Responder