AYUDA CON PUERTOS ABIERTOS Y PROBLEMAS CON EL EXPLORER

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ROBERT

AYUDA CON PUERTOS ABIERTOS Y PROBLEMAS CON EL EXPLORER

Mensaje por ROBERT » Jue Jul 15, 2004 3:07 am

HOLA DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE AL ABRIR EL EXPLORER RESULTA QUE ME APARECEN UNAS PANTALLAS DE SERVICIOS QUE YO NO HABRO Y EN MI UNIDAD C: SE CARGA UN ARCHIVO DE NOMBRE "adupdmanager" EN FORMATO XML CON 0Kb DE TAMAÑO TENGO EL FIREWALL ZONEALARM Y DETECTA LOS POSIBLES INTRUSOS QUERIENDO ENTRAR POR LOS PUERTOS 27374,135,137,139,80 Y NO LOS DEJA ENTRAR PERO ES UN FASTIDIO, YA QUE SI NO ELIMINO EL ARCHIVO QUE SE CREA EN UNIDAD C: LAS PANTALLAS SIGUEN APARECIENDO, ADEMAS AL PONER netstat EN MS-DOS ME APARECE UNA CONEXION QUE NO RECONOSCO
con el nombre de triara.com nose que hacer ya que ya prove de todo firewalls, antivirus, antitroyanos,etc y nada quita esto primero era un troyano de nombre byteverify pero ya lo elimine y el problema aun persiste por favor nesecito que alguien me ayude urgentemente gracias

Avatar de Usuario
User-Lost

Mensaje por User-Lost » Jue Jul 15, 2004 5:43 pm

Soy un poco ignorante en estos temas, pero podrías probar a bucear en tu disco duro buscando algun directorio sospechoso, e instalarte el programa regcleaner para ver exactamente lo que se te carga al iniciar windows... y removerlo (si es el caso). Con eso te aseguras que no se cargue nada que tu no desees expresamente... y por tanto, no se creará esa conexión rara que tu citabas...

No puedo decirte más, ojalá eso te sirva de algo.... suerte !!

Avatar de Usuario
User-Lost

Mensaje por User-Lost » Jue Jul 15, 2004 5:45 pm

Se me olvidaba... el programa Ad-Aware es un hacha para estos temas... sólo por si no lo has probado ;-)

Responder