mi computadora no abre el windows

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
juani

mi computadora no abre el windows

Mensaje por juani » Vie Ago 06, 2004 5:12 pm

hola mi computadora al inciciarla me muestra una pagina que dice que hay un nuevo hadware y sofware que haga las actualizaciones pero no tengo ninguno me da la opcion del f8 para checar varias opciones de reinicar la computadora que me vuelve aparecer la misma pantalla
favor de ayudarme ya que tengo i nformacion importante en mi computadora gracias.. :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 08, 2004 5:41 am

a mi me paso = y con el xp..... esto fue lo ke hice:para alludarte te keria preguntar dice k es causado por un archivo verdad??? y si es asi me dices el nombre????' a mi me paso con un archivo conocido como iesprte ke era un troyano si es asi pos el ancederla presiona F8 y salen opciones selecciona a prueba de fallos se va aver muy mal pero como kiera y luego al iniciar secion y si es xp pos reestaura sistema y si es xp pero si no guarda tus archivos y pos borra el archivo..... cuando sepas el nombre del archivo en buscar y cuando lo enkuentres borralo.... si no explico muy bien mi msn es juan_tigres8953@hotmail.com para ke te explike mejor...

Ok???

Salu2

Responder