antivirus

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
LoKy

antivirus

Mensaje por LoKy » Vie Ago 20, 2004 12:13 am

ola gente, q tal, bueno necesito un buen antivirus, ya k tengo una prueba del MCafee de 90 dias, si es posible un tutorial para poder instalarlo y si ay k hacer otras cosas para registrarlo o algo d eso, tb keria preguntar sobre el zone alarma, m han dicho k es un buen cortafuegos, si es posible diganme dnd puedo bajarmelos gratis y en español x favor. gracias y asta otra

Leazoppi
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 26, 2004 1:49 pm

Re: antivirus

Mensaje por Leazoppi » Jue Ago 26, 2004 2:54 pm

LoKy escribió:ola gente, q tal, bueno necesito un buen antivirus, ya k tengo una prueba del MCafee de 90 dias, si es posible un tutorial para poder instalarlo y si ay k hacer otras cosas para registrarlo o algo d eso, tb keria preguntar sobre el zone alarma, m han dicho k es un buen cortafuegos, si es posible diganme dnd puedo bajarmelos gratis y en español x favor. gracias y asta otra
hola, mira el antivirus que uso yo es el antivir es muy bueno y gratis, sirve para todos los windows, y te recomiendo tambien el ad-aware,
con estos dos te va a ir muy bien, y sobre los cortafuegos no tengo idea pero si conseguis algo , me lo podrias pasar. saludos

Avatar de Usuario
nagisa
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm

Mensaje por nagisa » Vie Abr 04, 2008 10:58 pm

yo tengo en mi ciber el avast y es muy bueno bajalo por internet es gratis :lol:
me urge un antivirus para el celular w580 :-(

ranodef
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 21, 2010 9:56 am

Re: antivirus

Mensaje por ranodef » Lun Jun 21, 2010 10:26 am

En esta pàgina web tienes una guìa antivirus online, con el ranking de los mejores antivirus y de las descargas de los usuarios:

¿ Normas de seguridad informática ?
¿ Cómo funciona un antivirus ?
¿ Ralentiza el PC ?
¿ Cómo elegir ?
¿ Dónde compro ?

Pego desde la misma pàgina:

"Es muy recomendable prevenir cualquier ataque a nuestro PC, en la mayoría de los casos sólo adoptando una de las siete normas de conducta abajo indicadas conseguimos evitar los virus más peligrosos.

1.Tener instalado un antivirus no implica protección automática.
2.Mantener al día tu sistema operativo, Windows, Linux, Mac, Android, instalando las actualizaciones periódicas de seguridad.
3.Realizar periódicamente copias de seguridad de los archivos ubicados en el PC, ordenador portátil.
4.Si utilizamos programas como Outlook, debemos estar seguros de que estén 100% actualizados.
5.No abrir correos sospechosos, procedentes de direcciones desconocidas.
6.Instalar un programa antivirus, un programa antispyware y un cortafuego.
7.No instalar antivirus no originales"

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: antivirus

Mensaje por PabloMartinez » Lun Jun 21, 2010 7:27 pm

Yo te recomiendo el Microsoft Security Essentials, desde que lo tengo sin problemas y no es nada molesto.

Por cierto, también gratis, lo puedes conseguir aquí:

http://www.microsoft.com/security_essentials/

Un saludo y espero que te sirva.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Morgan
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 12, 2010 5:56 pm

Re: antivirus

Mensaje por Morgan » Vie Nov 12, 2010 6:00 pm

Yo te aconsejaria usar ZenOK Antivirus Gratis, no pone ningun problema y sin volver lenta su computadora, ha localizado muchos programas maliciosos que otros antivirus no consiguen detectar.

JavierPS
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:01 pm

Re: antivirus

Mensaje por JavierPS » Lun Jul 14, 2014 2:35 pm

El MCafee no sé por qué nadie lo recomienta. Antivirus gratuitos y buenos tienes el Avast, AVG y Malware Antimalware

perrubi
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 23, 2015 10:35 am
Contactar:

Re: antivirus

Mensaje por perrubi » Mié Sep 23, 2015 10:40 am

Prueba el ESET NOD32 o el Kaspersky, son de lo mejorcito.

Gratis tienes Avira también que es bastante ligero
[url=http://www.fiuxy.com/]Fiuxy[/url]

Responder