my pc se demora en prender y se me queda pegado con el mouse

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
elhdar

my pc se demora en prender y se me queda pegado con el mouse

Mensaje por elhdar » Lun Ago 23, 2004 5:26 am

:cry: hola por favor ayudenme tengo la embarrada en my pc , lo que pasa que no se si sera un virus el que me afecta pero hace un tiempo algo me comio todas las carpetas de los archivos de programa eliminando un archivo que me dejo sin el antivirus norton de entonces el problema es que la computadora desde entonces se demora como 5 minutos en prender y una ves que prende al mover muy rapido el mouse se queda pegado y tengo que reiniciarlo varias veses ahora encontre la forma de poder navegar le saque el mouse y lo muevo con el teclado( mouse keys )pero aveses tengo que estar reiniciandolo por que se me pone la pantalla azul y sale un mensage de windows de que se ha producido un error no recuerdo el mensage exacto pero lo anotare y lo enviare para preguntar ojala me puedan orientar en algo gracias :)

Leazoppi
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 26, 2004 1:49 pm

Re: my pc se demora en prender y se me queda pegado con el m

Mensaje por Leazoppi » Jue Ago 26, 2004 6:13 pm

elhdar escribió::cry: hola por favor ayudenme tengo la embarrada en my pc , lo que pasa que no se si sera un virus el que me afecta pero hace un tiempo algo me comio todas las carpetas de los archivos de programa eliminando un archivo que me dejo sin el antivirus norton de entonces el problema es que la computadora desde entonces se demora como 5 minutos en prender y una ves que prende al mover muy rapido el mouse se queda pegado y tengo que reiniciarlo varias veses ahora encontre la forma de poder navegar le saque el mouse y lo muevo con el teclado( mouse keys )pero aveses tengo que estar reiniciandolo por que se me pone la pantalla azul y sale un mensage de windows de que se ha producido un error no recuerdo el mensage exacto pero lo anotare y lo enviare para preguntar ojala me puedan orientar en algo gracias :)

hola, mira mas que un virus es un porgramita espia, bajate de internet, el prog. ad-aware es un cañon actualizalo con el update, de dicho prog. y correlo , te va sacar todo, y despues baja te el antivirus que se llama antivir, sirve para todo los sist. op.
esto te a a servir, saludos leandro. Avisame cualquier cosa.

Responder