LA FORMA MAS FACIL DE QUITAR about:blank search for...

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
hevicex

el jodido abot_blank

Mensaje por hevicex » Mar Nov 30, 2004 10:37 am

Hola.

Las paginitas que colocan el about_blank y otros creo que tienen los dias contados. En el Internet Explorer 5.0 no se pueden colar.

Probad a instalaros W98 que trae por defecto este navegador. No se si otras versiones superiores dejan instalar una versión mas antigua pero por probar no perdeis nada.

Comentarios a hevicex44@latinmail.com

Saludos...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 30, 2004 5:39 pm

Hervicex: yo tengo windows 98 e internet explorer 5 y se me ha metido la jodida pagina, a ver si con los programas q indican al principio me la saco, pq es una putada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 08, 2004 5:11 am

yo logre sacarlo borrando unos archivos que estaban en C, si bien borre uno que no era y produjo que about:blank no funcione del todo bien, logre que se fuera la maldita pagina de inicio espia, lo demas no es tan grave.

Avatar de Usuario
diego medrano

quitar about blank

Mensaje por diego medrano » Dom Dic 12, 2004 8:02 pm

yo ya la encontre!!!!!!!! viendo variops foros he dado con la respuesta.
yo tengo ad-ware se ylo que hice fue:
1.- ejecutar ad-ware.
2.- quitar todas esas claves que salen (Hkey_local.....bla bla bla...)manualmente. inicio -ejecutar-regedit. y quitas todas las que te encontro ad-ware se.
3.- remueves todas en ad-ware se.
4.- reinicias
5.-ejecutas otra vez ad-ware se. lo que en cuentre lo quitas otra vez manualmente.
6.- se reinicia otra vez. ejecuats ad-awre hasta que no aparesca nada.....
nota: despues modificas en herramientas de internet. la pagina de inicio y listo....asi es que a chingarle! :lol: :lol:

ana valencia
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:33 pm

Re: LA FORMA MAS FACIL DE QUITAR about:blank search for...

Mensaje por ana valencia » Vie Nov 23, 2012 9:44 pm

hOLA:

Bueno, yo tambièn tenìa este problema, y buscando, y buscando, encontrè una forma super sencilla de quitarla, espero sea de utilidad y permanente.

Primero abren su pàgina de inicio de su explorador, en este caso yo tengo Google.
Se van a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL-PESTAÑAS-CONFIGURACIÒN-CUANDO SE ABRE UNA PESTAÑA NUEVA ABRIR:

(Aquì aparecen 3 opciones)

1.- una pàgina en blanco
2.- la pàgina de una nueva pestaña
3.- la primera pàgina principal.

Yo elegì, la opciòn 3. (la primera pàgina principal)

Aceptamos y aplicamos los cambios.
Cerramos el Explorer, lo volvemos a abrir, y.... ya està, en la pestaña aparece su pàgina principal.

(no olviden predeterminar su pàgina principal de inicio)

Espero que les sea de ayuda, yo tengo varias compus, y en todas me aparecìa, apliquè èste procedimiento y ya estàn bien. :D

JavierPS
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:01 pm

Re: LA FORMA MAS FACIL DE QUITAR about:blank search for...

Mensaje por JavierPS » Lun Jul 14, 2014 2:10 pm

Hola, a mi me sale el web serchers cada vez que inicio el ordenador. Sé que es un spyware, he probado a eliminarlo, pero me vuelve a aparecer cada vez que enciendo el PC. Por ahora lo soporto porque busco google y ya no tengo problemas, pero bueno, aún así no me hace gracia tenerlo ahí.

Responder