NO PUEDO ELIMINAR UN OBJETO

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kavot

NO PUEDO ELIMINAR UN OBJETO

Mensaje por Kavot » Dom Feb 13, 2005 8:17 pm

Hola, antes que nada perdonad mi incultura informática para los que entendéis de esto, ruego que si alguien buenamente puede me eche una mano por favor.
Resulta que se me ha colado un "objeto" en la siguiente carpeta: "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files" que se llama "CDownCom Class", no puedo eliminarlo de ninguma manera, ni con el Spybot Search, ni acudiendo directamente a "eliminar" a través de "opciones de internet".
Tampoco me deja "restaurar el sistema" a pesar de existir "puntos de restauración del sistema" en fechas anteriores a que se me colase el regalito. Le paso el Panda Titanium y tampoco me lo detecta. Creo que es un espía y desque que lo tengo no paran de salime mensajes de que el ordenador está infectado, de que me instale el "macromedia flash player" (esto último no sé si tendrá algo que ver).
En fin, que estoy deseperado pues no puedo de ninguna manera eliminar esta porquería que se me ha colado.

Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar en cómo eliminarlo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2005 10:01 pm

si , es un troyano, se llama TROJ DOMCOM.A .
Tienes que borrar esto ficheros tambien:
C:\WINDOWS\DOWNLO~1\ipreg32.dll
C:\WINDOWS\System32\DSMANA~1.DLL
C:\WINDOWS\winsx.dll
Descargate el KRC HijackThis Analyzer de http://www.greyknight17.com/download.htm#programs

Responder