problema

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
mariololi
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2005 7:13 pm

problema

Mensaje por mariololi » Jue Feb 24, 2005 6:55 pm

hola foreros, resulta que hace como un mes que en el menu de inicio no me sale la opcion de apagar equipo, solo me sale cerrar sesion y antes si que la tenia(la opcion, se entiende), luego si, le doy a cerrar sesion y me salen las tres opciones: apagar equipo, reiniciar y suspender, tengo instalado el panda antivirus platinum securiti y no me detecta ningun virus ni troyano, que puedo hacer para dejarlo como estaba, soy bastante tarugo en esto de internet, asi que si me respondeis con alguna solucion os pido que deis detalles por favor que sino no me entero del rollo, gracias de antemano y saludos.
el inmortal

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Feb 25, 2005 12:53 pm

Hola, disculpa el retraso en responder.
He visto varias veces este problema, y como no se cual es tu version de windows, no me arriesgaba a darte un consejo.
Yo tengo Windows XP, y lo que te esta pasando es que tienes mas de una cuenta de usuario habilitada, por lo tanto, cuando intentas cerrar , te avisa de ello ( a su manera , claro) habilitando otra pantalla desde donde SI que puedes apagar el sistema.
Para verificarlo, vete a Inicio+ Panel de control + Cuentas de Usuario + y comprueba que alli, SOLAMENTE deberia haber lo que sigue:
1.- administrado de equipo
2.- Invitado ( con el letrero: la cuenta de invitado esta desactiva)
(comprueba que esto ES ASI. )

si la cuenta de invitado NO esta desactivada, o aparece algun otro usuario, ldesactivalos, si quieres o si no los necesitas.
Pero, ten cuidado: algunos troyanos acceden a las maquinas mediante esa cuenta de invitado, por lo que seguramente Alguien haya "visitado" tu PC.
Instala un firewall, pasale un Antivirus y un Antiespia (yo uso el Spybot)

Si tu sistema no es Windows XP, el problema es el mismo, mas o menos, aunque para la solucion no exactamente los mismos pasos ,sino algo parecidos.
Suerte !!!

Responder