TENGO UN VIRUS O QUÉ??

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
mesocyclon
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 03, 2005 7:09 pm

TENGO UN VIRUS O QUÉ??

Mensaje por mesocyclon » Dom Abr 03, 2005 7:29 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro!!

Tengo un ordenador nuevecito con el siquiente equipamiento: SO XP Service Pack 2 (2002), AMD Sempron(tm), 2800+, 1,99 GHz y 1 Giga de RAM, y a parte, me acabo de conectar por primera vez a Internet.

Resulta que el otro día estuve entrando en una famosa web de la que se pueden bajar cracks y seriales, y me temo que en una de las advertencias que me hizo el antivirus que tengo instalado (Antivir Personal Edition Classic) no pinché el botón pertinente y ahora el ordenador me hace cosas muy estrañas.

Al principio, en el Explorador de Windows me pareció ver un día, en la lista de carpetas de la izquierda, como salían carpetas que no existían. Y otra de las cosas que he observado es que un día, estando en una página web, de repente la página se puso sola a subir y bajar sin parar(moviéndose la barra de la derecha). (Troyano??!!)

Pero lo más notorio de todo es que, sin ton ni son, el ordenador se apaga por completo (sin reinicio) a la vez que de la torre emanan una especie de notas sonoras que duran unos segundos. Esto de apagarse, igual me lo hace 4 veces en una hora que no me lo hace ni una en todo un día.

Pero lo más raro de todo es que ninguno de los dos antivirus que tengo me detecta nada al hacer el escaneo. Y además, el sistema sigue apagándose con el cable de Internet desconectado.

Estoy desesperado, porque cuando estoy haciendo algo importante tengo que estar salvando continuamente porque no sé cuando se va a apagar el ordenador.

Es un virus??. Voy a tener que formatear y reinstalar todo otra vez??
Ayudadme, por favor!!

Avatar de Usuario
joshh

Mensaje por joshh » Lun Abr 04, 2005 12:24 am

bajate los programas spybot y ad-aware aver si te rekonoze algun problema.

estos son programas antiespia.pasa esos 2 programas a tu ekipo y aver si se arregla.

suerte

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2005 12:43 pm

Desde dónde puedo descargarlos?

racingcapo
Senior
Mensajes: 132
Registrado: Dom Mar 06, 2005 1:01 am

Mensaje por racingcapo » Lun Abr 04, 2005 5:24 pm


Responder