AyUdA!! Mi PaNtAlLa Se PoNe De CaBeZa

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

AyUdA!! Mi PaNtAlLa Se PoNe De CaBeZa

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2005 9:11 pm

hola desde hace algun tiempo mi al prender mi Ordenador este cuando entra al S.O. este aparece voltiado de cabeza, nose que tengo , ojala y alguien me puede ayudar, ya me canse de leer asii ..=S graciasss , saludos bye

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2005 10:24 pm

Chico, lo mas seguro es que tengas un troyano de aqui a pekin, por lo que comentas, es una de "las gracias" que por ejemplo puedes hacer con el sub7. Aunque lo unico que hace es una captura de pantalla y es lo que te vuelcan. Realmente esto es lo mas suave que te pueden hacer, porque entre otras muchas cosas te pueden borar el HD, ver lo que captura tu webcam etc . Buscate un buen antivirus y suerte

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2005 12:01 am

Hola, de seguro tienes WinXP, eso que tu dices se utiliza mucho como broma. A mi también me la hizieron una vez y quede loquito todo un día. Al final me dijeron que lo quitara con la tecla Windows+Flecha, no recuerdo cual flecha (izq, der, arr, abajo) intenta a ver.

Avatar de Usuario
masabeldiabloxviejo

al revez

Mensaje por masabeldiabloxviejo » Lun Abr 18, 2005 6:53 am

abre el monitor y dale vuelta al yugo,,y asunto arreglado

javicayala
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:34 pm
Ubicación: españa

Mensaje por javicayala » Lun Abr 18, 2005 10:43 am

No has recibido nada recientemente de algun amiguito o alguien , yo juraria que es algún troyano o algun programita de estos que es inofensivo pero que te asusta porque hace esas cositas, asi como cambiarte las teclas, el sonido, te abre la bandeja del lector de cds ,etc..., alguna cosita de esas debe ser. Observa si recientemente o desde que te ocurre eso has abierto algun correo o te han enviado algo y lo has abierto. Si ha sido así, ya tienes la respuesta.
Un saludo

cosasgratis
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:02 pm
Contactar:

Aisla el problema

Mensaje por cosasgratis » Vie Abr 29, 2005 2:26 pm

Tal como te cuentan, puede ser una broma de alguien, que te mandó por correo y tu lo ejecutaste, pero para saber si es así o no, pasale un chequeo antivirus que algunas casa dan de forma gratuita.

Si es una broma prueba con
CTRl+ALT+flecha arriba o
CTRl+ALT+flecha abajo


Si es un virus prueba con
http://www.pandasoftware.es/productos/a ... ncipal.htm
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Mensaje por raramuri3h » Mié Mar 19, 2008 7:20 pm

Cuando la pantalla aparece volteada, es por que se movio la configuracion. Esta se quita cambiandola y tambien la puedes desactivar para que ya no lo hagan.
Posicionate en el escritorio y click derecho al raton y elige propiedades de pantalla, eliges configuracion, opciones avanzadas, selecciona la opcion de la targeta donde viene el nombre y marca (ojo no la que dice adaptador, aparece con un logotipo o dibujo la pestaña), y ahi elijes la opcion de orientacion de pantalla y la cambias.Dependiendo el tipo de tarjeta te muestra, si es marca navidia al elegir la targeta se abre un cuadro a la derecha, si no es te da una opcion de propiedades y ahi esta la opcion de orientacion de pantalla, tambien la puedes desactivar para que ya no le muevan dependiendo la marca de la tarjeta.
Tambien se puede cambiar con algunas teclas, pero es mejor desde la configuración.

Saludos, espero y te sirva.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Mar 20, 2008 4:44 am

raramuri3h escribió:Cuando la pantalla aparece volteada, es por que se movio la configuracion. Esta se quita cambiandola y tambien la puedes desactivar para que ya no lo hagan.
Posicionate en el escritorio y click derecho al raton y elige propiedades de pantalla, eliges configuracion, opciones avanzadas, selecciona la opcion de la targeta donde viene el nombre y marca (ojo no la que dice adaptador, aparece con un logotipo o dibujo la pestaña), y ahi elijes la opcion de orientacion de pantalla y la cambias.Dependiendo el tipo de tarjeta te muestra, si es marca navidia al elegir la targeta se abre un cuadro a la derecha, si no es te da una opcion de propiedades y ahi esta la opcion de orientacion de pantalla, tambien la puedes desactivar para que ya no le muevan dependiendo la marca de la tarjeta.
Tambien se puede cambiar con algunas teclas, pero es mejor desde la configuración.

Saludos, espero y te sirva.

¿Te diste cuenta que respondiste un mensaje del año 2005?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder