NO PUEDO ELIMINAR UN ANTIVIRUS DEL AÑO 98

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

NO PUEDO ELIMINAR UN ANTIVIRUS DEL AÑO 98

Mensaje por Mari Carmen » Jue Abr 28, 2005 9:41 pm

[b]Hola amigos, bueno empezaré dando las gracias a Javier que me aconsejó muy bien en mi consulta y pude suprimir los restos del programa desinstalado y el consecuente error.

Ahora se trata de que desde Febrero llevo intentando que me funcione la instalación del Panda Titanium Antivirus 2005 y no lo puedo instalar, yo no se si está relacionado con java o algo así, pero me aparece en configuración y, a pesar de tenerlo desastivado, si doy a desinstalar, siempre me contesta el UNINSTALL SHIELD "Trend PC-cillin 98 está todavía cargado en la memoria. no se puede desinstalar".
Esto es rarísimo, yo me pregunto si habrá alguna forma de descargarlo de la memoria. Si alguno sabéis algo, pues ya sabéis, muchiiiiiiiiiiisimas gracias. Sois la mar de listos.Adiooooooooooos. :evil: :evil: :evil: [/b]

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Abr 29, 2005 11:16 am

no se si funcionara pero por probar.

pasa el programa regseeker, es gratuito, te limpiara el registro y borrará las entradas dejadas por ese antivirus viejo.

vete a archivos de programa/archivos comunes y busca si ese viejo antivirus ha dejado alguna carpeta con su nombre, si es asi, borrala sin piedad.

trata ahora de instalar panda a ver que pasa

opinguino

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

UN MILLON DE GRACIAS PARA "opinguino"

Mensaje por Mari Carmen » Jue May 05, 2005 12:12 am

No sabes lo agradecida que te estoy por la información que me diste. Despues de haber probado todos los medios habidos y por haber, me puse a buscar como desesperada por todos los sitios el programa que me dijiste Regseeker v.1.35 Lo encontré y me lo descargué y no me lo querían dejar instalar en el Windows, siempre me contestaban que era un Violación de acceso y un montón de rollos más. Probe en tres sitios y al final HA FUNCIONADO y no solo me he quitado los ratros del antivirus sino un montón de basura más. Sois unos compañeros estupendos, ojalá yo también pueda ayudaros en otra ocasión. Adiooooooo. :P :P :P :P

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 08, 2005 1:31 pm

saludos

Responder