EL ERROR 80072EFD PARECE SER UN VIRUS!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lobotomizer

EL ERROR 80072EFD PARECE SER UN VIRUS!!

Mensaje por Lobotomizer » Lun May 02, 2005 6:25 pm

Buenas a todos...

Parece ser que este error maldito puede ser debido a un virus que se propaga mediante messenger, anoche a las 4:00 de la mañana estaba tan ricamente hablando con un amigo cuando de repente... ¡¡¡cataplof!!! sesion cerrada sin mas....

No se que sucede, pero aun hoy sigo sin poder abrir sesion y siempre sale a relucir este error... me he llegado a sentir verdaderamente aturdido de aburrimiento intentando hacer de todo para volver a iniciar sesion...

No se si hay solucion, seguro que alguna habra, pero diré algo tambien:
Si esto es cosa de algun gracioso que diseña virus, si las manos de algun hacker de mierda estan detras de todo esto... solo puedo decirle que con gusto me haria una escalera con los huesos de sus honorables difuntos para subirme y cagarme en la calavera de su veneradisima mamá...

Tanto Hackers como diseñadores de virus no soys mas que terroristas en cierto grado o modo... soys peste, soys escoria, no se como todavia las compañías que se dignen de algo lícitas pueden despues contratar a aquellos que fueron hackers o diseñadores de virus para sus servicios... cuando toda esta maldita gentuza deberia recibir un castigo ejemplar como multas millonarias o penas de carcel superiores a 40 años, no se, croe que deberian recibir este tipo de castigos para que no se olviden en toda su vida de lo que hicieron y que cada dia lo esten recordando...

En vez de bajarse los pantalones ante ellos para que solucionen lo que han hecho, deberian abofetearlos hasta que digan COMO SOLUCIONARLO... no darles caramelitos para que "digan la verdad a papa"...

MANO DURA PARA ESA ESCORIA!!!

Avatar de Usuario
Oscar

Segun Investigue

Mensaje por Oscar » Lun May 02, 2005 8:53 pm

Eso es un error del messenger que todavia no ha sido corregido por Microsoft, y creo k ni saben las causas k lo originan, lo que si te dicen ellos es que instales el MSGplus http://www.msgplus.net/ y k durante la instalacion cuando te pregunta que si deseas instalar banner publicitarios le digas que no, con eso se resuelve tu problema, k tengas suerte, yo lo resolvi y nunca mas m ha dado el error

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar May 03, 2005 12:51 pm

increible.

hacker= persona que sabe demasiado de informatica. En terminos generales, un hacker es un sabelotodo de un tema, lo que pasa es que se aplica sobre todo a la rama informatica. Se podria llegar a decir que Newton era un hacker, arquimedes tbm, bill gates o los creadores de google son hackers.

un CKRACKER= ser destructivo que no es lo suficientemente listo para ser hacker y se basa en buscar herramientas hackers para perseguir otros fines, lease robar tu tarjeta de credito o datos, comvertir tu compu en zombie (ordenador infectado por troyanos) para realizar sus perversas hazañas. Este es el tipo de capullos a los que tendrias que referir, no ha hacker (vivan los medios de comunicacion)

Las labores del hacker van mas alla, no se suele mezclar con calañas como krackers, aunque hay de todo, aunque sean los menos. Es mas te puedo decir una cosa, conoces linux???? quien ha echo linux, quien lo mejora...???? respuesta: HACKERS que colaboran con la comunidad.

otros hackers se encargan de arreglar lo que hacen krackers, por ejemplo crear soluciones antivirus y antitroyanos (adware, karpesky, spy and bot...) que tu tan alegremente usas. Otros hacen esos ckracks para que tu puedas usar programas con licencia de pago gratis.

otros buscan fallos de seguridad en sistemas, hacen auditorias de red, desarrollan software..

tu mirada deberia cernirse sobre KRACKERS y no HACKERS. Y por supuesto, sobre compañias antivirus que colaboran en difusion de virus, que es de lo que viven.

opinguino

Responder