Problema con Outlook Express

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
KanedaX
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 10, 2005 5:42 pm

Problema con Outlook Express

Mensaje por KanedaX » Mar May 10, 2005 11:00 pm

Mi problema es el siguiente, en el PCde un amigo que Utiliza Outlook Express 6 recive gran cantidad de mail y tiene almacenados unos 5.000 aprox en su buzon de entrada (o tenia, ahora son menos), el hecho eske su antivirus estaba desactualizado y ademas no estaba configurado para escanear los e.mails entrantes, el es bastante precabido para habrir los mail de todas formas.El problema fue que un dia me pidio ayuda porque su PC estaba muy lento y daba muchos errores, le instale Protector Plus 2000 antivirus, lo actualice y lo pase por su PC, me detecto gran cantidad de virus, pero casi todos dentro de los correos, osea reviso dentro de los archivos .DBX del Outlook y ante la presencia de virus le dijimos al programa que los eliminara y sorpresa !!!, al abrir outlook nuevamente ya no tenia ningun correo, el antivirus al eliminar esos mail contaminados tambien corrompio los archivos .DBX, rescatamos la mayoria de los mensajes con unprograma gratis llamado DBXtract, pero mi consulta es: ....... Como puedo hacer para no cometer el mismo error al borrar correos infectados?, se pueden eliminar con un antivirus sin que me ocurra lo mismo?, ya que no puedo dejar esos correos ahi con riesgo de que sean habiertos, pero si los elimino con el antivir se corrompe la base de datos de los mail y anotarlos para despues eliminarlos manualmente dentro de outlook seria una locura........que me recomiendan ?
Gracias.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié May 11, 2005 2:39 pm

con karpesky, por ejemplo, solo elimina los mails corruptos; mc affe tbm.

opinguino

Avatar de Usuario
KanedaX
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 10, 2005 5:42 pm

gracias

Mensaje por KanedaX » Mié May 11, 2005 4:20 pm

Muy Agradecido, Probaré con alguno de esos. (En todo caso yo siempre he usado AVG free antivirus, pero parece que no revisa dentro de los correos, que tal les parece AVG?).

Responder