mi pc se desconecta de internet

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
maria jose

mi pc se desconecta de internet

Mensaje por maria jose » Dom Jun 19, 2005 9:21 pm

hola a todos tengo este problemilla desde hace unos dias y no tengo ni idea de que puede ser e instalado antivirus y demas para ver si podia ser algun virus , pues nada.. sigo igual, estoy en internet y en pocos minutos al pinchar un enlace se cierra todas las ventanas abiertas y me encuantro en el escritorio de mi pc. intento entrar en internet de nuevo y nada... que tengo que reiniciar el pc. para poder entrar de nuevo .
asi llevo unos dias y ya estoy un poco cansada de esta forma de entrar , porque cada vez que quiero conectarme , veo que tengo que reiniciar una y otra vez reiniciando al dia 18.000 veces. ¿¿me podais ayudar?? .
gracias.
maria jose

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jun 20, 2005 12:28 pm

puede ser el virus blaster.

bajate el parche de la pagina de microsoft.

pasale un antivirus de otra compu pero, con un disco de arranque, no lo instales en la compu; crea en otro pc un disco de arranque y pasalo.

no creo que sea problema de tu conexion, sino de la maquina
opinguino

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

Rta!!!!!!!!

Mensaje por homerg » Mar Jun 21, 2005 2:12 pm

Majo: efectivamente puede ser un virus... o varios... puede ser Blaster...
Sasser... o quizas hasta sea un sistema de proteccion del propio fireware del win xp sp2 si es que lo tienes instalado.... por que te este detectando algun troyano o algo por el estilo....

lo mejor seria instalar los parches correspondientes de actualizacion....

Saludos.

p/d: quizas si describis un poco mas el problemas que tenes... podamos ayudarte un poco mas..... quizas que win tenes.... si te sale el famoso cartelito que se apagara en 30 seg. si se te cierra todo con la misma pagina siempre....etc etc....

Avatar de Usuario
maria jose

Mensaje por maria jose » Mar Jun 21, 2005 3:04 pm

hola mi pc es window xp. el cartelito de la cuenta atras que ya conozco de otras ocasiones no sale pero si una nueva forma en el msn que , de buenas a primera me aparece que se cerrara y de ahi la cuenta atras .
Tambien en el correo la forma de desconectarse de internet es pinchando en un correo para abrirlo sin llegar a verlo , apareciendome despescomo correo leido .
me a llamado la atencion lo del sistema de proteccion
tengo mucha proteccion en mi pc. , pero veo que ne nada sirve ,

quiero que sepais que os sigo . porque esto es importante para mi
gracias.

Avatar de Usuario
maria jose

Mensaje por maria jose » Mar Jun 21, 2005 3:59 pm

e estado toqueteando el correo y e visto que puedo eliminar mensajes, guardar, puedo ir a correo no deseado donde no tengo mensajes , pero lo que no puedo hacer es leer los mensajes lo demas todo bien.
e retrasado 2 horas el relog de mi pc a ver si esto funciona mientras navego por internet , y me da tiempo a poner estas palabras .
mi proteccion del pc. no detecta el virus esta todo en orden . y e desistalado todo lo relaccionado a la seguridad para probar sin proteccion , y nada...sigue igual!!
quiero poner un parche, como me decia opinguino , nunca e tenido que poner uno y no se como va ni que parche buscar . para solucionar esto
...me veo formateando de nuevo y no hace ni un mes que lo hice , pagando claro!! y me cuesta tener que hacerlo otra vez para quitar este dichoso o lo que sea.
un saludo maria jose

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 22, 2005 12:13 am

A mi tambien me pasaba lo mismo, y sabes cual era el problema? la empresa que me proveía internet, puede ser eso no crees? chau...

Responder