virus del messenger service

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

virus del messenger service

Mensaje por opinguino » Dom Jul 03, 2005 4:59 pm

buenas.

Les cuento. Deje mi compu 2 dias sola prendida y conectada al emule. Se me dasctivo el firewall y desde ese momento me entra cada rato una ventanita que pone messenger service...... y solo le puedes dar a aceptar.

La ventanita (en ingles) dice que mi compu esta infectada, que valla a

wwwregfix.com
www.desinfect-me.com
y alguna otra web.

Abri un par por curiosidad y son productos de desinfeccion de pago.

Le pase de todo, Karpesky actualizado y no detecta virus
Ad-ware y spy and bot y tampoco detectan nada
pase el parche de panda software para blaster, sasser, mydom y alguno mas (es un pack) y no arregla nada

Alguien sabe que virus es? asi lo podria intenctar desactivar.

Aparte de esa molesta ventanita, a veces, le dan baidos y me cuelga el explorer al abrir alguna carpeta y vuelve a la normalidad.

Sistema operativo windows XP con SP1

gracias
opinguino

Avatar de Usuario
gito

Mensaje por gito » Dom Jul 03, 2005 10:58 pm

tienes que desactivar el servicio mensajero, en administracion de servicios busca el que dice emnsajero y lo desabilitas, y eso es todo

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Dom Jul 03, 2005 11:11 pm

No es un virus, desabilitalo como te dice gito y olvidatedel latoso messenger service.

lo que sí miraria es porqué se te desactivó el firewall sin tocar nada.

lo del emule, si quieres que se se reconecte al perder la conexión ve a preferencias :arrow: conexión :arrow: habilita la casilla que pone "reconectar al perder la conexión"
Por si se te reinicia y quieres que vuelva vas a preferencias :arrow: general :arrow: habilita la casilla "iniciar con windows"

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jul 04, 2005 11:26 am

ok gracias.

Ya se quien me desactivo el firewall, las IPs no engañan, y mas si es de tu provedor de un servicio de conexion. Alegan que lo hicieron para comprobar unas rutinas de seguridad (y una mierda me lo creo) les voy a poner una reclamacion.

Por si alguien no sabe quien es mi proveedor, les dire que empieza por TELE y acaba por FONICA
opinguino

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

Rta!!! Amigo

Mensaje por homerg » Lun Jul 04, 2005 2:24 pm

Amigo lamento mucho tu mala pasada.... y deverias hacer todos los recalmos que esten a tu alcance....

Ahora... este fin de semana... estube provando.... un AntiSpyware que lamenteablemente es de Microsoft jajajaja....

la verdad que me detecto infecciones que otros... no me detectaban....
inclusive hasta me dijo que el msnpluss me esaba abriendo algunos puertos que no tenia idea que hacia.....

su nombre es Microsoft AntiSpyware Install 1.0 te lo recomiendo para que lo pases.... una vez por lo menos... y luego tu decides.....

Ahora mi duda es si deshabilitas el Servicio de mensajeria.... no pierdes los servicios de mensajeria (perdon por mi redundancia), jajajajaja

Saludos.


p/d: desventajas: es que te sale un cartelito enorme!!!! cada vez que te da una advertencia.... inclusive cuando instalas algunos programas te pregunta si lo habilitas o no para instalarce...

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jul 05, 2005 9:17 am

practicamente no uso servicios de mensajeria, lo arrancare cuando lo necesite. Pero es que 20 o 30 cuadritos al dia me parecen escesivos. La culpa es de microsoft.

En cuanto a tu antispyware ni lo pienso probar. todo lo que lleve el nombre microsoft, cuanto menos mejor, a ver si los fabricantes de corel, photoshop, pack macromedia... se pasan de una vez a linux y borro todo microsoft de una atacada. Y todos estos porque trabbajo con ellos

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE. ARRIBA EL SOFTWARE LIBRE
opinguino

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Vie Jul 08, 2005 8:58 pm

mi estimado amigo, que paso??? de nuevo algun producto de MS te esta dando problemas, te doy un tip,, bajate la actualizacion del IE desde la pagina de microsoft.com... al intalarse de nuevo el paquete se te reconfigura todos los servicios de conectividad..

prueba y me cuentas

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 08, 2005 10:57 pm

coño mauricio: que es de tu vida?

meses fuera del foro....

en fin

me bajo las actualizaciones, aunque desactive la mensajeria
opinguino

Avatar de Usuario
Morfheus54

No se aflijan

Mensaje por Morfheus54 » Vie Ago 12, 2005 6:55 am

:D A mi tambien me salieron esos mensajes pero lo arregle formateando la computadora y poniendole los parches de actualizacion desde la paguina de windows update y con eso basto o la otra solucion es poner windows Xp Sp2 y se dejan de estar preocupando se de las ventanitas....Saludos a todos 8)

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ago 12, 2005 9:41 pm

sp2 me ha dado mas problemas que soluciones, por lo que, simplemente me niego a instalar esa patata y busco la seguridad de verdad por otras empresas, o a cargo de microsoft
opinguino

Responder