PROBELEMAS CON ANTIVIRUS

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CRISTIAN1239

PROBELEMAS CON ANTIVIRUS

Mensaje por CRISTIAN1239 » Dom Jul 10, 2005 4:24 pm

HOLA NECESITO AYUDA.KIERO SABER SI EL ANTIVIRUS PANDA ANTIVIRUS PLATINIUM ELIMINA LOS HACKERSQ TE SE METEN EN MI ORDENADOR Y HE LEIDO Q ES UN VIRUS ES VERDAD?
BUENO TANBIEN QUIERO SABER SI ELIMINA TODOS LOS VIRUS Q SE METEN.
RESPONDERME. :arrow:
CRISTIAN1239

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Jul 10, 2005 7:16 pm

tu estas obsesionado con los hackers??? o es que has echo algo chungo y te andan buscando :lol:

conoces la diferencia entre un virus y un hacker?? es que por tus comentarios parece que un virus es un hacker

1º ningun antivirus destruye todos los virus, no hay antivirus 100% fiable. Es mas fiable el control de una persona sobre la maquina que lo que haga el software. Una prevencion mas que una limpieza es lo que hay que hacer.

2º Formas que un hacker puede entrar en tu compu.

Primero, a lo bruto, scanea tu IP, busca tu cortafuegos y lo desactiva, luego accede al sistema con privilegios basicos, rompe las claves y llega hasta administrador, tomando posesion completa del sistema. Utilidad... si no eres una empresa, un rico, o similar.. pues poca, como mucho usara tu sistema para mailings, o hacer un ataque a otro objetivo mas importante (empresa)

Segundo mediante un troyano, esto es un programita que hace que estableza una comunicacion entre tu maquina y la suya. Adcede a privilegios como en el método anterior y puede tomar posesion de la compu.

Normalmente, lo que te pasas es a convertir en un ZOmbie, esto es un pc infectado que empieza a mandar paquetes de informacion a ciertas IPs como puede ser microsoft, google, una empresa... lo que se trata es de realizar un ataque multiple a una ip, a traves de 30 o 40 zombies, produciendo un ataque de sangre y posterior caida de ese servidor, para entrar asi en el sistema, o simplemente tumbar una direccion web (es asi como se cargaron varias veces los servidores de microsoft)

A ver si lo entiendes. NADIE va a entrar en tu compu por que si, eres uno entre millones y millones, un ser insignificante. on precaucion se consigue no estar obsesionado.

Sobre panda, es un antivirus y un firewall reconocido
opinguino

Avatar de Usuario
CRISTIAN1239

HOLA

Mensaje por CRISTIAN1239 » Lun Jul 11, 2005 8:00 am

ESTOI TAN INTERESADO POR Q SE MEMETEN EN MI ORDENADOR NO SE SI SE ME A METIDO UN HACKER AHORA PERO PUEDE AHORA LO MIRARE
SIGEME CONETESTANDOQ ME AS CAIDO MUY BIEN.
YO SE UN ANTIVIRUS Q ELIMINA TODOS LO VIRUS BUENO ESO CREO
SE LLAMA KARSPESKY ANTI-HACKERS YO LO HE TENIDO Y ME FUNCIONABA 100POR 100 SEGURO
A TI TANBIEN TE SE METEN? CONTESTAME :arrow:
CRISTIAN1239

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jul 11, 2005 10:15 am

a mi intentaron meterse una vez, pero, les salio el tiro por la culata.

Para evitar cualquier intento yo me bajaria el zone alrm, es un firewall gratuito.

Un antivirus, el Karpeski, si te bajas la version 4.5 te puedo pasar las llaves para que te funcione hasta el 2007

no se quien es tu proveedor de servicios de internet, pero en caso de que te entre alguien en la compu, lo 1º, desenchufarte de la red. Luego limpias la compu y llamas a tu proveedor para que te cambie la IP en caso de que sea estatica.

Para mi una de las mejores configuraciones para ataques y virus es:

Ad-ware y spy and boot contra spyware, troyanos y malware

Zone alarm o Keiro personal firewall como cortafuegos (el keiro es el que tengo yo)

Antivirus Karpeski 4.5 o 5 (de los mas simples y efectivos, muy buena actualizacion)
opinguino

Avatar de Usuario
kristian

hola

Mensaje por kristian » Mar Jul 12, 2005 2:08 pm

soy cristian1239 oye q zona alarm no me funciona muy bien esq el puto panda de mierda no elimina ni el hacker q entra ya tanto q habla mucho pero no tiene ni puñetera idea.
tengo q haces eso q me as dicho tu?? pos ahora lo ago.
olle mira esq el zona alarm pro no me funciona muy bien por q el emuler se pone id de baja y me pongo muy cabreado como puedo poner el zona alrm pro sin q me aga id de baja??
me an contado que en el zona alarm hay un nuevo antivirus tu cres q cual me tnego q bajar el karspesky o el zona alarm y otra pregunta como q sabes tanto de los hackers????

Avatar de Usuario
jordan

ZONE ALARM PRO

Mensaje por jordan » Mié Jul 27, 2005 8:32 pm

:shock: HOLA estaba buscando la nueva version de
zone alarm pro pq. yo tengo la vercion PRO con filtrado
de web y cuanta madre se los recomiendo ampliamente
he tenido mas de 2004521 ATAQUES 5142 de ellas
de gravedad Ademas de avisarme si los putos de cablemas se quieren meter a mi PC se la pelan no les doy entrada ni salida

Cristina te recomiendo que configures tu corta fuego bajatelo en español Y recuerda que un corta fuego no es un antivirus para un virus nesesitas un antivirus yo uso NORTON 2005 SPY BOT- ADAWARE SE104 pero cuidado
con este potente antiparasitos tryanos ect. porque
puede eliminarte otras apliaciones de programas
como plug in que se actualizan de inernet --OJO
y si tienes informacion que protejer bajate el
Hide Folders XP PARA CLAVAR TUS DOCUMENTOS
ZONE ALARM CUENTA UN UN MYVAUL PERO CREO QUE TE SERA MAS FACIL Hide Folders XP AQUI LO BAJE ....GRACIAS DESDE CHIHUAHUA

ciber_roo_mx@hotmail.com

Responder