que antivirus me recomiendas?

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

que antivirus me recomiendas?

Mensaje por mecanikito » Lun Jul 25, 2005 10:19 pm

pues yo tenia el Norton 2005,y ahora me instalé el avast y nada mas instalarlo,al escanearme el ordenador,me detecto 3 troyanos,cosa que el norton jamas los habia detectado.

pues de momento estoy con el avast

me aconsejais otro,pero que no coma muchos recursos?

salu2

Avatar de Usuario
Raptor

Antivirus Recomendado

Mensaje por Raptor » Mar Jul 26, 2005 6:37 am

:twisted: Te recomiendo utilizar AVG en su ultima version no te consume muchos recursos y trabaja muy bien.-
Saludos

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Re: que antivirus me recomiendas?

Mensaje por Sat_Elite » Jue Jul 28, 2005 12:40 am

mecanikito escribió:pues yo tenia el Norton 2005,y ahora me instalé el avast y nada mas instalarlo,al escanearme el ordenador,me detecto 3 troyanos,cosa que el norton jamas los habia detectado.

pues de momento estoy con el avast

me aconsejais otro,pero que no coma muchos recursos?

salu2
Si lo que buscas es calidad-rendimiento,te recomiendo NOD32,verás que apenas notas que tienes antivirus.

Salu2

HitMaN
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 29, 2005 4:40 pm

NOD32

Mensaje por HitMaN » Vie Jul 29, 2005 4:43 pm

Buenas:

Como dice Sat_Elite, si lo que buscas es gran rendimiento, opta por el NOD32.

Si prefieres un grandisimo antivirus, independientemente de los recursos que consuma, prueba Kaspersky.

Un Saludo.

OJO: Kaspersky, tampoco es que consuma unos recursos desorbitados, pero si superiores a los del NOD32, sin llegar a la altura de norton.
Apuesta que volverás a verme, mi estilo nunca duerme.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 29, 2005 7:09 pm

es incomparable, para mi, la diferencia de karpeski en efectividad a NOD32.

ademas tampoco come tantos recurso, simplemente has de configurar bien tu antivirus, que se actualice a horas que no estes en el pc, que tal 5 de la mañana??....

eso si afecta al arranque del sistema que es algo mas lento
opinguino

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Vie Jul 29, 2005 10:56 pm

Bueno, tanto como incomparable...

creo que están muy a la par en cuestión de base de datos, yo antes usaba Karspesky pero notaba como relentizaba el PC, por lo que busqué una alternativa, en este caso,NOD32, aunque ojo,que ya tenemos la BETA del Karspesky 6.0 y según se comenta, puede aumentar por mucho la ultima versión de este genial antivirus, por lo que si que ya no tendria rival;preferentemente, por que han optimizado el motor de busqueda, un lastre en sus anteriores versiones y en lo que NOD32 le ganaba el pulso.

Si alguien ya tiene la BETA y lleva unos dias testandolo, que postee y veremos si merece la pena cambiar 8) .

De todos modos, no existe ni existirá el antivirus perfecto,que nos proteja a un 100%,por eso compiten en el tema de la rapidez en las actualizaciones.

Los que descarto son Panda (Es rapido al escanear,tanto...que se olvida limpiar el PC de virus :? ) y Norton...has de tener un PENTIUM 7 con 6 GB de memoria RAM para que el resto de programas no lamentan su presencia :roll: .

Salu2

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Sab Jul 30, 2005 5:24 am

Tengo instalado el McAfee y casi no he tenido problemas con virus...
El sentido común es el mejor antvirus...
El McAfee ya digo que me va bien, pero de vez en cuando sí que sube el uso de la cpu más de lo que a mi me gustaría, aunque antes con 256 de RAM no tuve problemas...dos cosas a su favor son que la configuración es sencillisima y que viene en español.
Lo más importante es que lo tengas actualizado.Como te dicen si lo haces en horas en que no uses el ordenador mejor que mejor y así seguro no notarás que el ordenador se pone lento.

Comparativas de antivirus hay muchisimas, aunque todas suelen barrer para casa, así según quien haga la comparativa el mejor antivirus es siempre uno u otro.Por lo que su fiabilidad es relativa.

Tanto del NOD32 como del kaperski he leido cosas buenas aunque no he probado ninguno, la diferencia que más dicen que se nota es que el nod32 es más ligero que el kaperski.

Mi recomendación es que pruebes y que elijas el que mejor se adapte a tu máquina y a tí(recursos, configuración, interfaz...)

Hasta aqui mi opinion, espero te sirva de algo.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Jul 30, 2005 11:01 pm

karpeski 6?????

de donde ha sacado esa noticia??

tambien lo quiero, la beta claro.

es que la version 5 tampoco lleva tanto en el mercado
opinguino

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Sab Jul 30, 2005 11:44 pm

opinguino escribió:karpeski 6?????

de donde ha sacado esa noticia??

tambien lo quiero, la beta claro.

es que la version 5 tampoco lleva tanto en el mercado
www.softonic.com :wink: y para ser mas preciso: http://kaspersky-anti-virus.softonic.com/ie/42621.

La noticia es del 28 de este mes,por lo que es normal que aún no se haya difundido demasiado, ademas, cuando se trata de una BETA la publicidad es mucho menor, ya se sabe...posibilidades de Bugs, somos "conejillos de Indias"...etc etc.

De todos modos, teniendo a mano la v5, por probar la v6 no creo que pase nada, así sabremos si es cierto todo lo que en Softonic dicen.

Si lo pruebas, ya nos dirás si merece la pena cambiar o esperar.

Salu2

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Jul 31, 2005 12:48 pm

gracias

lo probare
opinguino

Responder