Eliminar Icono Del Panel De Control

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 11, 2002 12:49 am

Necesito eliminar algunos iconos, que se localizan en el panel de control. Estos iconos son producto del programa SQL SERVER. Por cierto, ya lo desinstale, pero me quedaron estos iconos, en el Panel de control. ¿Cómo los elimino del Panel de....?
GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!

Gregory J. Hidalgo Ramírez

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 11, 2002 12:50 am

pon el cursor del ratón en el icono que quieras eliminar y aprietas el botón derecho del ratón y en el contexto que se abre pulsa eliminar y te irá a la papelera.

mac

Wsabrina
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 30, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Wsabrina » Mié May 01, 2002 3:26 am

Después que los desinstales no debe haber problema de eliminación de iconos por que después de eso se eliminan todos los iconos sin que tenga que estar pegado a otro.

Avatar de Usuario
androniano(chile)

Mensaje por androniano(chile) » Dom Mar 19, 2006 3:30 pm

tengo la solucion, si ya desinstalaron algun programa, y aun el icono queda en el panel de control hay una forma de borrarlo y es:

"Usted no puede agregar iconos al Panel de control, cambiar el nombre de los iconos, ni cambiar su aspecto, pero puede quitar los iconos que no quiere. Escoja Inicio•Buscar•Archivos o carpetas (en Windows 98), Inicio•Buscar•Archivos o carpetas (en Win 2000 y Me), o Inicio•Buscar (en Win XP). Escriba *.cpl en la primera caja de texto en el panel izquierdo, seleccione su disco duro en la caja de 'Buscar en' y haga clic en Buscar ahora o Búsqueda. Esto encuentra los archivos del Panel de control en su carpeta System o System32. Para quitar uno de ellos, seleccione Ver•Barra del explorador• Carpetas y arrastre el archivo a otra carpeta"


lo encontre por ahi, y me dio resultado, ojala les sirva a muchos, ya que a veces no basta con solo desinstalar un programa

Avatar de Usuario
Shinjikun

Mensaje por Shinjikun » Vie Ene 11, 2008 7:17 pm

androniano(chile) escribió:tengo la solucion, si ya desinstalaron algun programa, y aun el icono queda en el panel de control hay una forma de borrarlo y es:

"Usted no puede agregar iconos al Panel de control, cambiar el nombre de los iconos, ni cambiar su aspecto, pero puede quitar los iconos que no quiere. Escoja Inicio•Buscar•Archivos o carpetas (en Windows 98), Inicio•Buscar•Archivos o carpetas (en Win 2000 y Me), o Inicio•Buscar (en Win XP). Escriba *.cpl en la primera caja de texto en el panel izquierdo, seleccione su disco duro en la caja de 'Buscar en' y haga clic en Buscar ahora o Búsqueda. Esto encuentra los archivos del Panel de control en su carpeta System o System32. Para quitar uno de ellos, seleccione Ver•Barra del explorador• Carpetas y arrastre el archivo a otra carpeta"


lo encontre por ahi, y me dio resultado, ojala les sirva a muchos, ya que a veces no basta con solo desinstalar un programa

EXCELENTE!!!! Me funcionó perfectamente

muchas gracias

Avatar de Usuario
Dami'an

Re: Eliminar Icono Del Panel De Control

Mensaje por Dami'an » Mar Oct 13, 2009 10:00 pm

Los pasos para eleminarla son estos:

1- Inicio/Buscar/Todos los archivos y carpetas.
2- Escribir *.cpl y comienzas la busqueda.
3- Para ver el icono debes hacer doble click sobre el.
4- Cuando lo allas encontrado solo lo eliminas y cierras la busqueda.

Que les vaya bien...!!!

Avatar de Usuario
JOAQUIM

Re: Eliminar Icono Del Panel De Control

Mensaje por JOAQUIM » Mié Dic 09, 2009 2:22 pm

YO TENIA INSTALADO EL VP6 Y EL VP7,LOS DESINSTALÉ Y ME QUEDARON LOS ICONOS EN EL PANEL DE CONTROL,DESPUES DE DAR VUELTAS Y VUELTAS PARA QUITARLOS Y NO LO CONSEGUIA, SE ME OCURRIÓ VOLVER A INSTALARLOS DE NUEVO.VOLVI A DESINSTALARLOS PERO DE ESTA VEZ MARQUE LA CASILLA DE DESINSTALACION SIGUIENTE AL LA QUE VIENE MARCADA POR DEFECTO,FUE MEDICINA SANTA ,LOS ICONOS DESAPARECIERON. ESPERO QUE ESTO LE SIRVA A ALGUIEN PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS ICONITOS.

Avatar de Usuario
Electro 2880

Re: Eliminar Icono Del Panel De Control

Mensaje por Electro 2880 » Sab Jul 30, 2011 5:22 pm

Responidido Por Dami'an

"Los pasos para eleminarla son estos:

1- Inicio/Buscar/Todos los archivos y carpetas.
2- Escribir *.cpl y comienzas la busqueda.
3- Para ver el icono debes hacer doble click sobre el.
4- Cuando lo allas encontrado solo lo eliminas y cierras la busqueda.

Que les vaya bien...!!!"

Genial la explicación se me solucionaron los problemas gracias!

Responder